130a Feria de Cantón:China seguirá abriéndose, compartiendo oportunidades con el mundo

GUANGZHOU, China, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El 14 de octubre, el presidente chino, Xi Jinping, envió una…

GUANGZHOU, China, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — El 14 de octubre, el presidente chino, Xi Jinping, envió una carta de felicitación a la 130ª Feria de Cantón.

En su carta, Xi señaló que la Feria ha hecho contribuciones significativas para facilitar el comercio internacional, los intercambios internos y externos y el desarrollo económico desde su fundación en 1957.

Frente a cambios globales y una pandemia que no se habían visto en un siglo, la economía y el comercio mundiales están experimentando profundas transformaciones. La Feria de Cantón, por lo tanto, debería ayudar a fomentar el nuevo paradigma de desarrollo de China, innovar su mecanismo, crear más modelos comerciales y expandir su papel para convertirse en una plataforma vital para la apertura del país en todos los frentes, dijo Xi.

Esta plataforma también debería ayudar a avanzar el desarrollo de alta calidad del comercio mundial y facilitar la «doble circulación» de los mercados nacionales y extranjeros. China está dispuesta a unir fuerzas con todas las demás naciones y practicar un multilateralismo real para construir una economía mundial con una apertura de alto nivel, dijo Xi.

El primer ministro chino, Li Keqiang, pronunció un discurso en la ceremonia de apertura de la 130ª Feria de Cantón y el Foro de Comercio Internacional Pearl River en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China. Dijo que el desarrollo de China está impulsado por la apertura y la reforma, y que el país compartirá sus oportunidades de desarrollo con el mundo para lograr un mejor desarrollo.

130th Canton Fair: China to continue opening-up, sharing opportunities with the world

El presidente peruano Pedro Castillo, el primer ministro ruso Mikhail Mishustin, el primer ministro húngaro Viktor Orban, el primer ministro malayo Ismail Sabri Yaakob, el primer ministro de Costa de Marfil Patrick Achi y la secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo Rebeca Grynspan asistieron a la ceremonia a través de enlace de vídeo.

El presidente Li dijo que la historia de la Feria de Cantón es la historia de la apertura e integración de China en la economía mundial, y también la historia de empresas de todo el mundo que comparten las oportunidades de desarrollo de China y logran beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos.

Los líderes extranjeros elogiaron el papel de la Feria de Cantón en la promoción del comercio internacional y la facilitación de la recuperación económica mundial en la era posterior a la pandemia. Expresaron su confianza en las perspectivas de desarrollo económico de China y dijeron que alentarán a las empresas de sus países a ampliar la cooperación en China para compartir mejor las oportunidades de desarrollo de China.

Después de la ceremonia de apertura, el presidente Li visitó algunas salas de exposiciones nacionales y extranjeras y escuchó sus informes sobre negocios. Al final de la visita, el presidente Li dijo que espera que la Feria pueda escalar nuevas alturas en el avance de la cooperación de beneficio mutuo y el desarrollo sostenible.

Visite: https://fbuyer.cantonfair.org.cn/en/account/new-buyer/register para obtener más oportunidades.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/130a-feria-de-cantonchina-seguira-abriendose-compartiendo-oportunidades-con-el-mundo.jpg