Alarma con Jannik Sinner en Wimbledon: le miden el oxígeno en pleno partido contra Medvedev

0
Alarma con Jannik Sinner en Wimbledon: le miden el oxígeno en pleno partido contra Medvedev

Jannik Sinner ha tenido que ser atendido en medio del partido que estaba disputando contra Daniil Medvedev de los cuartos de final de Wimbledon.

El número uno del mundo pidió asistencia médica al sentirse mareado con un 7-6 (7), 4-6 y break de Medvedev para el 1-2 en el tercer set. En ese momento apareció el médico y el fisioterapeuta, los cuales midieron el oxígeno en sangre del italiano con un pulsioxímetro, para luego llevárselo al vestuario.

Después de doce minutos, Sinner regresó a la pista central, con algo de mejor aspecto. Tras ello, se reanudó el partido de cuartos de final contra el ruso.

Se desconoce si tan solo ha sido un mareo, una bajada de tensión o qué le ha podido ocasionar a Sinner que haya tenido que ser atendido, aunque lo que está claro es que la atención que ha recibido ha sido del todo efectiva.

Sinner se llevó el primer set en el tie break de un partido muy igualado en el que cedió a Medvedev el segundo por 4-6. No obstante, después de haber sido atendido, se le ha complicado el tercer set y lo ha perdido en el tie break.

Deja una respuesta