Asian Power Devices: Empoderando la tecnología moderna en un panorama en avance continuo

TAIPEI, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El campo médico es un campo vital para los suministros de energía — APD presenta…

TAIPEI, 20 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El campo médico es un campo vital para los suministros de energía  APD presenta las soluciones de energía personalizadas para equipamiento médico y equipamiento de red. Sus sistemas cumplen con todos los requisitos EMI, temperatura y pico de carga, y los suministros energéticos médicos de la compañía protegen la PSU de los fallos resultantes de la interferencia de señal de elevada frecuencia 4G/5G.

APD Medical Power Supply & Lithium-ion UPS Solutions -- Built for the challenges of today

APD Solutions – Construido para los retos actuales

Este año, la pandemia ha retado la actual situación económica del mundo y las condiciones de vida de las personas. Trabajar desde casa, hacer reuniones online y aprender a distancia se ha convertido en la nueva normalidad. Esto no solo aumenta la demanda para disponer de más dispositivos conectados y de equipamiento en red, sino que también necesita de un despliegue energético fiable.

El impacto de la COVID-19 en el cuidado de la salud es inmediato. Ventiladores, concentradores de oxígeno y humidificadores respiratorios necesita de un suministro energético estable, ininterrumpido y duradero.

La pandemia ha supuesto un reto para los sistemas energéticos existentes en los que se han basado los hospitales. Muchas de las instalaciones del cuidado de salud ya están en su capacidad máxima, e incluso la han superado, con una cifra de pacientes elevada que equivale a necesitar de más dispositivos y sistemas médicos enganchados a la red.

Este peaje va más allá del hospital. Los fabricantes han de hacer frente a las carencias en los trabajos, a la vez que aumenta la demanda de equipamiento. Son muchas las fábricas que han acelerado la automatización, disponiendo de una necesidad cada vez mayor de sistemas energéticos fiables.

La energía estable y continuada es el paradigma de los sistemas médicos de misión vitales

Corresponde a los productos de cuidado de nivel superior. APD ha desarrollado productos UPS dedicados de ión litio (Li-ion) para sustituir los sistemas UPS tradicionales utilizando baterías de plomo-ácido, proporcionando múltiples beneficios para las aplicaciones del cuidado de la salud.

Los sistemas de batería UPS de litio-ión disponen de una densidad energética que es el doble, duplicando la vida, y son más pequeños y ligeros que los sistemas de batería basados en ácido-plomo. Ofrecen una reducción importante del mantenimiento y de los costes de sustitución. En los últimos años, el precio de la tecnología ha caído de forma considerable. Los productos UPS de litio-ión de APD utilizan únicamente componentes con protección de calidad que cumplen con los estándares más rigurosos.

Desde el año 1994, Asian Power Devices (APD), con sus capacidades de I+D de nivel mundial, y productos y servicios altamente competitivos, ha liderado el mercado del suministro energético. Entre los productos actuales están los suministros de energía, UPS e inversores fotovoltaicos. 

Acerca de APD:

Cuando lo que importa es el rendimiento y la fiabilidad, Asian Power Devices es un socio de confianza en el desarrollo de soluciones para el campo médico. Respaldado por numerosos años de experiencia dentro de la industria y con visión de la demanda de mercado, APD proporciona las soluciones energéticas más completas basadas en los requisitos especiales de los clientes, satisfaciendo los estándares de diversidad y seguridad más elevados de los dispositivos energéticos. Resumiendo, cuando importa el rendimiento, elige APD.

Si desea más información detallada, visite la página web oficial en: https://www.apd.com.tw/en

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/asian-power-devices-empoderando-la-tecnologia-moderna-en-un-panorama-en-avance-continuo.jpg

 

 

Deja una respuesta