BigBrainBank revoluciona el ecosistema comercial de corretaje financiero con una iniciativa de banco digital

LONDRES, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — BigBrainBank ha dado un paso adelante con el inminente lanzamiento del banco…

LONDRES, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — BigBrainBank ha dado un paso adelante con el inminente lanzamiento del banco digital BigBrainBank en el primer trimestre de 2021. Tras el éxito de la aplicación TheBrain AI Strategies, que ofrece ideas comerciales basadas en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, BigBrainBank impulsa la marca para que ofrezca un apoyo integrado en diversos puntos de contacto con los clientes en el ecosistema de servicios financieros.

El banco digital BigBrainBank está listo para revolucionar el sistema comercial de corretaje financiero e impulsar pagos digitales, remesas y servicios de crédito más eficientes y más rápidos, que son facilitados a través de asociaciones colaborativas sistémicas dentro de una aplicación integrada que es segura en todo aspecto y libre de problemas. (PRNewsfoto/BigBrainBank)

El banco digital BigBrainBank está listo para revolucionar el sistema comercial de corretaje financiero e impulsar pagos digitales, remesas y servicios de crédito más eficientes y más rápidos, que son facilitados a través de asociaciones colaborativas sistémicas dentro de una aplicación integrada que es segura en todo aspecto y libre de problemas. Los servicios básicos incluyen lo siguiente:

  • Pagos



    BigBrainBank conecta personas, tecnología, plataformas comerciales de corredores y micromecenazgo (crowdfunding) para servicios de microfinanciamiento, todo dentro de un mismo ecosistema. Simplificamos las transacciones y los pagos.

  • Remesas



    El flujo de fondos, las transacciones y los servicios abarcan todo, a la vez que fomentan el crecimiento mutuo, la colaboración estratégica y el ahorro en la relación costo-beneficio para todos los agentes del mercado.

  • Préstamos



    Apoyamos una plataforma de micromecenazgo con mecanismos y recursos dentro de un sistema integrado para brindar apoyo a las comunidades y las empresas emergentes.

Según el director ejecutivo de BBB, Dato Dr. Brendon Yong, «la banca Digital es el camino a seguir mientras vinculamos a los comerciantes y corredores juntos, y además, nos acercamos a una base de datos en crecimiento de clientes que pueden conectarse y converger a medida que agregamos más productos y servicios a la cartera de bancos digitales de BigBrainBank a lo largo del tiempo.»

Los socios del ecosistema de fase 1 incluyen corredores confiables como Tradeview Markets, Lirunex, LMAX y CWG Markets. BigBrainBank está además finalizando sus negociaciones con otras empresas como corredores, bancos e instituciones financieras para ofrecer más marcas y servicios de apoyo a fin de reforzar la estructura de los bancos digitales.

En el futuro, BigBrainBank se embarcará en el lanzamiento virtual de TheBrain y dará a conocer la próxima fase de desarrollo con promociones especiales para sus suscriptores, con el apoyo de varios corredores de confianza. Más adelante se anunciarán más detalles.

Acerca de BigBrainBank

BigBrainBank es una compañía edutech y fintech que se especializa tanto en educación como alfabetización financieras. Los fundadores y el equipo de gerencia son expertos de la industria con experiencia y pericia integradas en sus áreas de especialización.  

Para consultas, comuníquese con:

Caroline Ang

Correo electrónico: caroline@bigbrainbank.com

Sitio web: bigbrainbank.com

 

Fotografía: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/bigbrainbank-revoluciona-el-ecosistema-comercial-de-corretaje-financiero-con-una-iniciativa-de-banco-digital.jpg

 

FUENTE BigBrainBank