CSafe Global lanza una novedad en la industria: visibilidad de envíos en tiempo real

DAYTON, Ohio, 1.° de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — CSafe Global, líder en innovación de soluciones de contenedores con temperatura controlada…

DAYTON, Ohio, 1.° de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — CSafe Global, líder en innovación de soluciones de contenedores con temperatura controlada para el transporte de medicamentos que mejoran vidas, anunció hoy el lanzamiento comercial de su tecnología y plataforma de visibilidad de envíos en tiempo real que brindará a los clientes de CSafe la oportunidad de tomar decisiones basadas en información para garantizar la entrega segura de medicamentos a pacientes de todo el mundo.

Ya disponible para clientes de cargas aéreas de CSafe, la empresa ya ha comenzado a modernizar los contenedores RKN y RAP activos con los nuevos sensores que pueden realizar un seguimiento de su ubicación y condición. La plataforma, diseñada de manera personalizada por Cloudleaf, Inc., con la estrecha colaboración de las operaciones de CSafe, ofrece alertas y notificaciones en tiempo real directamente a los clientes por correo electrónico, mensajes de texto o en la misma plataforma para cada envío sobre lo siguiente:

  • Temperatura de la carga que esté fuera de los parámetros establecidos
  • Eventos de puerta abierta
  • Cambio de la temperatura ambiente que esté fuera de los parámetros establecidos
  • Evento de choque
  • Evento de inclinación
  • Cambio de la presión ambiental que esté fuera de los parámetros establecidos
  • Cambio de la humedad ambiental que esté fuera de los parámetros establecidos
  • Desvío de ruta/demora

Los clientes de CSafe que aprovechan la nueva plataforma también se beneficiarán de muchas otras funciones que se incluyen en el arrendamiento, como las siguientes:

  • Solicitar y gestionar arrendamientos
  • Agregar una cantidad ilimitada de usuarios de la plataforma
  • Monitorear todos los envíos en tiempo real
  • Personalizar alertas y notificaciones en tiempo real
  • Personalizar ubicaciones para las rutas y guardarlas para futuros envíos
  • Acceder a envíos anteriores
  • Exportar datos en tiempo real durante el envío para intervenir si es necesario
  • Recibir informes de envíos estándar que cumplan con las buenas prácticas de distribución (GDP)
  • Utilizar el paquete REST API estándar

«Me siento muy orgulloso de los equipos de personas que han trabajado incansablemente en este proyecto durante más de dos años, a fin de ofrecer mucho más que solo funciones básicas a nuestros clientes», expresó Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe. «Lo que hemos creado junto con Cloudleaf es un sistema que hoy satisface las necesidades de nuestros clientes y es lo suficientemente ágil para acomodarse con facilidad a las mejoras e innovaciones del futuro».

Tom Weir, director de operaciones de CSafe, que dirigió los esfuerzos desde el principio, notó que «todo el equipo está ansioso por el lanzamiento oficial del día de hoy, pero eso no significa que hayamos terminado nuestro trabajo. Modernizaremos lo que resta de la flota de contenedores activos durante todo el primer trimestre antes de avanzar con nuestro plan de mejoras. A su vez, incluiremos a nuestros clientes de Cell & Gene a la plataforma e implementaremos el sistema para contenedores VIP Parcel y clientes a fin de ofrecer la capacidad en toda nuestra línea de productos».

Weir mencionó que CSafe ha recibido la autorización de FAA para integrar el dispositivo de seguimiento en los contenedores activos CSafe RKN y CSafe RAP.  

Contacto de prensa:

Lori Conaway

gerente global de comunicaciones de marketing

Directo: +1 405.633.2344

Correo electrónico: lconaway@csafeglobal.com

Web: csafeglobal.com

Acerca de CSafe Global

CSafe Global ofrece soluciones integrales de envíos térmicos a las industrias farmacéuticas y de ciencias de la vida a nivel mundial. Al utilizar su capacidad patentada de inteligencia artificial totalmente integrada, CSafe garantiza que los contenedores estén disponibles donde y cuando los clientes los necesiten. Combinado con su programa de retesteo y reutilización líder en la industria, se les asegura a todos los clientes de CSafe un rendimiento continuo y superior del producto para cada envío, que además cumple con los objetivos de sostenibilidad de los clientes. Con presencia en 150 países, CSafe está comprometida a ofrecer sus soluciones a pedido las 24 horas, los 7 días de la semana con un 100 % de garantía, lo que hace que CSafe sea el socio que prefieren los clientes más desafiantes en la cadena de frío. CSafeGlobal.com

Foto: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/csafe-global-lanza-una-novedad-en-la-industria-visibilidad-de-envios-en-tiempo-real.jpg

FUENTE CSafe Global