Debates clave para la capital del diseño mundial Chongqing en la ceremonia de apertura de YDIF

CHONGQING, China, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Una noticia de iChongqing:
El Yuelai International Design Forum abrió en la…

CHONGQING, China, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Una noticia de iChongqing:

El Yuelai International Design Forum abrió en la Yuelai International Convention and Exhibition City en la nueva zona de Liangjiang de Chongqing el 8 de diciembre de 2020.

 

The opening ceremony of the Yuelai International Design Forum was held in Chongqing on December 8th, 2020.

 

Más de 400 invitados de Italia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Suiza, Irlanda y otros países se unieron a expertos de organizaciones e instituciones internacionales de diseño para discutir el desarrollo futuro para el empoderamiento de las mejoras industriales.

Una serie de foros se basaron en los temas de la innovación industrial impulsada por el diseño, el diseño + las ciencias de la vida y los valores de la industria remodelados a través del diseño.

Los debates exploraron la conexión entre el diseño y las ciencias de la vida, y cómo la optimización industrial junto con un nuevo modelo de desarrollo de alta calidad puede impulsar la actualización de la industria tradicional.

Marco Ricci presentó el origen y la singularidad del diseño italiano a través de ejemplos pasados de casos, seguido de los orígenes históricos del diseño y la fabricación original en Italia.

Stefano Piontini hizo hincapié en la importancia de una filosofía holística, donde los diseñadores deben ser capaces de expresar historias a través de sus obras.

La Yuelai International Convention and Exhibition City espera proporcionar la fuerza motriz mientras Chongqing se esfuerza por convertirse en una capital de diseño de clase mundial.

Los últimos avances en este esfuerzo se exhiben en la Exposición de Logros, que incluye las múltiples industrias de electrónica, IA, aeroespacial, fabricación, Internet, automóviles y equipos médicos.

Participarán empresas líderes en la industria como Huawei, Ziguang, Changan Automobile y BOE, ya que el número total de expositores ha alcanzado ya más de 30.

El área del suelo abarca unos 5.000 metros cuadrados, donde los visitantes pueden ver exposiciones de la última tecnología y logros de fabricación en Chongqing, lo que destaca el poder de la innovación del diseño y las tendencias líderes.

Para el año 2025, Chongqing se convertirá en una base para el cultivo del talento de diseño, un punto focal donde las empresas de diseño se agrupan, un centro de exhibición para productos de diseño, la fuente para lanzamientos de información de diseño y una base de producción donde se fabrican diseños sobresalientes.

La nueva zona de Liangjiang se ha posicionado como el área central del diseño industrial dentro de la Yuelai International Exhibition City, con el objetivo de formar un distrito con múltiples parques industriales. Se estima que la industria manufacturera dentro de la nueva zona de Liangjiang alcanzará la escala de billones de yuanes para 2035.

https://www.ichongqing.info/2020/12/08/golden-keys-discussed-for-chongqing-world-design-capital-at-ydif-opening-ceremony/

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/debates-clave-para-la-capital-del-diseno-mundial-chongqing-en-la-ceremonia-de-apertura-de-ydif.jpg