El CEO de un proveedor líder de telerradiología responsable para la expansión europea de Aidoc Alexander Böhmcker será VP Europe

NUEVA YORK and BARCELONA, España, 17 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Aidoc, el proveedor líder de soluciones de IA en…

NUEVA YORK and BARCELONA, España, 17 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Aidoc, el proveedor líder de soluciones de IA en radiología, ha anunciado que Alexander Böhmcker va a dirigir la expansión de la división europea junto a Jeremy De Sy, Director de Ventas en Europa. Antes, Böhmcker era más de una década CEO de Telemedicine Clinic (TMC), un proveedor líder paneuropeo de teleradiología con una red de más de 300 médicos subespecializados, que presta servicios a más de 100 hospitales europeos.

 

Aidoc Logo

 

«Es emocionante unirme al equipo de Aidoc en esta etapa fascinante», dice Böhmcker. «Después de haber comprobado el valor de la IA de primera mano como un cliente Aidoc, estoy convencido de que las soluciones de la compañía se convertirán en estándar clínico en el diagnóstico. En el ECR virtual el próximo mes mostraremos el amplio portfolio de Aidoc y nuevos productos interesantes a nuestros clientes Europeos».

Aidoc es el proveedor líder de soluciones de inteligencia artificial para imágenes diagnosticos, que ayuda a los médicos a agilizar el tratamiento del paciente y mejorar la calidad de la atención. La empresa cuenta con 9 soluciones con la marca CE y 6 aprobadas por la FDA para la detección, priorización y comunicación de anomalías agudas en tomografías computarizadas, y se utiliza clínicamente en más de 400 centros médicos líderes en todo el mundo.

Con los ingresos de Aidoc cuadruplicados en 2020, Europa ahora representa aproximadamente un tercio de todos los clientes actuales de la compañía. Sus soluciones se han implementado en hospitales universitarios como Amberes, Basilea y Bruselas, Unfallkrankenhaus Berlin y en principales empresas de teleradiología como TMC e Imadis.

«A medida que crece la demanda de soluciones Aidoc en el mercado europeo, incrementamos nuestro compromiso e inversión en la región para abordar las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros», dice el CEO de Aidoc, Elad Walach. «Estamos entusiasmados de poder atraer a Alex para que se una al equipo, estoy convencido de que será fundamental para expandir nuestra presencia europea».

Acerca de Aidoc: www.aidoc.com

Logo: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/el-ceo-de-un-proveedor-lider-de-telerradiologia-responsable-para-la-expansion-europea-de-aidoc-alexander-bohmcker-sera-vp-europe.jpg

Deja una respuesta