El emotivo mensaje de despedida de Kroos: "Gracias fútbol, hermoso juego, y… ¡de nada!"

0
El emotivo mensaje de despedida de Kroos: "Gracias fútbol, hermoso juego, y… ¡de nada!"

«Así que eso es todo». Esas han sido las primeras palabras de Toni Kroos en su mensaje de despedida como futbolista profesional tras casi dos décadas compitiendo al máximo nivel. «Antes de tomarme un descanso y al menos intentar darme cuenta de lo que ha pasado en los últimos 17 años, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los que me han aceptado como soy», ha continuado el centrocampista.

El ya exmadridista ha querido acordarse de sus seguidores, «por vuestro apoyo incondicional», sus clubes y entrenadores, «por creer en mí», así como de sus compañeros de equipo, «por hacerme sentir bienvenido en cualquier momento», antes de pasar a un plano más personal y agradecer a sus amigos, «por ser siempre sinceros conmigo, independientemente del éxito que haya tenido».

«Gracias a mis padres por la mejor preparación posible para hacer realidad mi sueño. Gracias a mi hermano Felix por ser siempre mi fan número uno. Gracias a mis hijos por ser mi mayor motivación para sacar lo mejor de mí, nada mejor que ver a tus hijos orgullosos de papá. Gracias a mi hermosa esposa Jessica por ser tú. Nunca cambies. Este éxito no hubiera sido posible sin ti. ¡Es nuestro!», ha escrito el ‘8’ alemán.

Pero no ha concluido ahí su mensaje. También ha tenido unas palabras para el deporte que le ha llevado a lo más alto… y al que él también le ha regalado tanto: «Y por último, pero no menos importante: ¡Gracias fútbol! Hermoso juego. Y… ¡de nada! Cambio y corto».

Kroos jugó su último partido el pasado viernes, en la derrota de la selección alemana ante España en los cuartos de final de la Eurocopa, y cuelga las botas con un palmarés envidiable: una Copa del Mundo con Alemania, seis Champions League, seis Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de Europa, cuatro Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Bundesligas, tres DFB Pokal y una Supercopa alemana.

Deja una respuesta