El ensayo FASTII confirma la precisión diagnóstica de la solución CAAS vFFR de Pie Medical Imaging

– El ensayo multicentro internacional FASTII confirma la alta precisión diagnóstica de la solución CAAS vFFR de Pie Medical Imaging…

– El ensayo multicentro internacional FASTII confirma la alta precisión diagnóstica de la solución CAAS vFFR de Pie Medical Imaging

MAASTRICHT, Países Bajos, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Pie Medical Imaging («PMI»), líder mundial en imágenes cardíacas, anunció hoy la conclusión del ensayo FASTII y la presentación de los resultados como un ensayo clínico de última hora en EuroPCR 2021.

 

CAAS vFFR for real-time in cathlab non-invasive calculation of lesion significance

 

CAAS vFFR es una tecnología innovadora que permite la evaluación fisiológica no invasiva de lesiones coronarias. Calcula una caída de presión y un valor de vFFR utilizando solo imágenes de angiografía, sin la necesidad de instrumentación invasiva de las arterias coronarias y/o adenosina.

En el ensayo FAST II, bajo el liderazgo de los investigadores principales Joost Daemen, MD, PhD y Kaneshka Masdjedi (MD), se incluyeron 334 pacientes en 6 centros en 3 continentes: Erasmus Medical Center (NL), CHU Lille (FR), Herzzentrum Dresden (DE), Centro Cardiológico Monzino (IT), Centro Médico de la Universidad de Tokio (JP) y Centro Médico de la Universidad de Columbia (EE. UU.).

«En el ensayo FAST II, confirmamos que la vFFR calculada mediante CAAS vFFR tiene una alta precisión diagnóstica para detectar FFR ≤ 0,80 en un entorno multicentro internacional. La vFFR es precisa, herramienta rápida y fácil de usar para evaluar la fisiología coronaria», dijo Joost Daemen MD, PhD, investigador principal.

Los resultados de FAST II confirman los hallazgos de los estudios FAST I y FAST Extend anteriores que muestran una alta precisión diagnóstica para estimar la importancia de la lesión y allanar el camino hacia una adopción más amplia de la evaluación fisiológica de la lesión en la práctica habitual.

«Con estas publicaciones y estudios, PMI se compromete a continuar desarrollando soluciones innovadoras para permitir una mejor y más eficiente atención al paciente. Queremos agradecer a todos los sitios y autores participantes por su excelente trabajo y estamos orgullosos de dicha cooperación«, dijo René Guillaume. director gerente de PMI.

Acerca de Pie Medical Imaging

Pie Medical Imaging BV es líder mundial en análisis y visualización de imágenes cardiovasculares en Maastricht (Países Bajos), alberga las ventas globales de las líneas de productos CAAS y 3mensio. PMI y 3mensio Medical Imaging forman parte del Grupo Esaote, líder en el sector de equipos biomédicos, en particular en las áreas de ultrasonido, resonancia magnética dedicada e informática médica. Más información sobre PMI está disponible en www.piemedicalimaging.com

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-ensayo-fastii-confirma-la-precision-diagnostica-de-la-solucion-caas-vffr-de-pie-medical-imaging-1.jpg

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-ensayo-fastii-confirma-la-precision-diagnostica-de-la-solucion-caas-vffr-de-pie-medical-imaging.jpg

 

PMI Logo