El gran gesto del Real Madrid tras la grave lesión de una estrella brasileña

El gran gesto del Real Madrid tras la grave lesión de una estrella brasileña

El delantero del Flamengo Bruno Henrique vivió su peor momento sobre el terreno de juego el pasado jueves frente al Cuiabá. El delantero se rompía la rodilla durante el duelo y estará fuera del equipo prácticamente un año y diciendo adiós a todo lo que resta de año.

El antiguo compañero de Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, no ha tardado en recibir el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión, que le han dado ánimos para una pronta recuperación de su lesión.

Y entre ellos, ha aparecido uno totalmente inesperado. El Real Madrid, como club, ha enviado todo su apoyo al jugador en estos duros momentos. A través de una carta, firmada de puño y letra por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco.

«Lamentamos tu lesión y en nombre de nuestro presidente, Florentino Pérez, y de todos los que formamos el Real Madrid te queremos desear una muy pronta recuperación. El fútbol tiene estos episodios inesperados, pero estamos seguros de que en breve estarás de nuevo en los terrenos de juego ayudando a tu equipo, el Flamengo», señala la carta enviada por el Real Madrid.

Un gesto que Bruno Henrique ha querido agradecer y lo ha compartido a través de sus redes sociales con varios emojis, dando gracias al equipo español por molestarse en su situación.

Deja una respuesta