El nuevo libro de Jusmelly Armenteros, Las Historias de Sylvestre, un maravilloso mundo fantástico que nos relata las aventuras del caballo Sylvestre

DORAL, Florida, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Las Historias de Sylvestre,…

DORAL, Florida, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Las Historias de Sylvestre, por Jusmelly Armenteros Villalobos de la editorial Page Publishing, nos entrega las increíbles aventuras de Sylvestre, un valiente caballo que logró su más preciado sueño, lecciones y valores se desbordan en estas páginas, una historia para todas las edades.

Jusmelly Armenteros

Jusmelly Armenteros, nacida el 8 de diciembre de 1978, desde muy niña le apasionaba el arte de escribir, y un día a sus 8 años comenzó a guardar todos y cada uno de sus escritos. Se crio en Maracay la llamada Ciudad Jardín, ubicada en Venezuela. Estudió en la Universidad Central de Venezuela, y en la Universidad Santa María.

Actualmente reside en la ciudad de Miami, donde realizó estudios en Miami Dade College, aún escribe y decidió publicar este uno de sus tantos escritos.

Aquí les presenta una de sus amadas obras: Las Aventuras de Sylvestre, para todos, con mucho cariño, respeto y dedicación.

Sylvestre es un caballo dulce que deseaba hablar y lo logró. Nos lo muestra a través de este mágico mundo de letras.

Las historias de Sylvestre, vividas con sus amigos y familiares: Lili la jirafa, Pancho el mono, Pepo el hipopótamo y Cheo el pollito, entre otros, nos enseña, a grandes y pequeños, consejos sabios y prácticos, situaciones de la vida real, unidos en un dúo inolvidable. Llevándonos a recorrer, por medio de la lectura, paisajes imaginarios, llenando de entusiasmo cada página, haciendo cada vez más enriquecedor la aventura de leer.

Así que, ¡allí vamos!, feliz viaje en Las Historias de Sylvestre.

Publicada por Page Publishing, el fantástico libro de Jusmelly Armenteros Villalobos Las Historias de Sylvestre nos entrega la maravillosa historia de un amigo muy peculiar, Sylvestre el caballo, reflejando los grandes valores que hacen de la vida una mejor experiencia, amistad, valentía, determinación y pasión, una historia para todo público.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Las Historias de Sylvestre en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-jusmelly-armenteros-las-historias-de-sylvestre-un-maravilloso-mundo-fantastico-que-nos-relata-las-aventuras-del-caballo-sylvestre.jpg

 

FUENTE Page Publishing