El nuevo libro de Noemí Domínguez Morales, El Ángel de mi Hijo, una historia increíble, sobre la fuerza de un pequeño para superar la maldad del ser humano.

MILWAUKEE, Wis., 21 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Ángel de mi Hijo, por…

MILWAUKEE, Wis., 21 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Ángel de mi Hijo, por Noemí Domínguez Morales de la editorial Page Publishing, es la historia de un niño con condición especial, quien con la fuerza de su familia superará una situación de gran peligro para su vida.

Noemí Domínguez Morales nació en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico el 9 de diciembre de 1971. Es la hija mayor de Francisco Domínguez Ortega y Eugenia Morales Otero. Creció en el pueblo de Ciales, Puerto Rico junto a sus tres hermanos. Contrajo nupcias con Juan Pablo Rosado con quien procreó tres hijos y actualmente tiene cuatro nietos. Actualmente vive en Milwaukee, Wisconsin donde se mudó en el 2019.

A ella le agrada la mitología griega, su libro favorito es Bram Stoker Drácula, entre otros que sean controversiales. Además de escribir, suele tejer, pero su verdadera pasión es la electricidad, tanto, que se convirtió en electricista licenciado en el 2016.

Melvin Gabriel es un niño especial que requiere mucha atención, pero es muy listo. Su deporte favorito es el béisbol. Es cuidado por su madre Abigaíl y su madrina Cristal, para forjarlo en un ambiente en el que se convierta independiente, valerse por sí mismo. Sin ellas sospechar que alguien lo protege siempre.

Siempre que puede, pese a ser especial, socializa con sus vecinos, que lo quieren y motivan en ocasiones a hacer travesuras como todo niño, pero también que se sienta seguro y protegido todo el tiempo, aunque su peor enemigo duerma en su casa y va a llegar el momento en que cambie su pequeña vida.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Noemí Domínguez Morales, El Ángel de mi Hijo, nos abre la vida Melvin Gabriel y cómo con la ayuda de su familia superó una situación de vida o muerte.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Ángel de mi Hijo  en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/el-nuevo-libro-de-noemi-dominguez-morales-el-angel-de-mi-hijo-una-historia-increible-sobre-la-fuerza-de-un-pequeno-para-superar-la-maldad-del-ser-humano.jpg

FUENTE Page Publishing