El nuevo sistema de módulo SunPower Maxeon 5 AC ya se está enviando a Europa

La compañía sigue ejecutando su estrategia de expansión de productos
La solución solar avanzada hace frente a las necesidades de los…

La compañía sigue ejecutando su estrategia de expansión de productos

La solución solar avanzada hace frente a las necesidades de los clientes y a las nuevas demandas dinámicas

SINGAPUR, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ:MAXN), líder mundial en innovación solar que poner en marcha la marca SunPower en todo el mundo a excepción de Estados Unidos y Canadá, anunció hoy que el nuevo módulo Maxeon 5 AC está disponible de forma inmediata por medio de los vendedores autorizados e instaladores de SunPower en Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Malta, países Bajos y Suiza. El nuevo módulo Maxeon 5 AC es una oferta que mejora la seguridad y aumenta la producción de la energía para los propietarios de las casas.

 

The new SunPower Maxeon 5 AC Module System

 

«Los clientes de Europa son cada vez más exigentes en lo que respecta a sus compras solares, y reconocen la importancia de invertir en la mejor calidad y las altas prestaciones solares para su demanda de energía nacional cada vez mayor», comentó Vincent Maurice, responsable general de DG EMEA en Maxeon Solar Technologies. «En Maxeon, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes energía líder a nivel industrial, rendimiento y eficacia de producción. El nuevo Maxeon 5 AC puede proporcionar hasta un 50% más de energía que los sistemas solares convencionales durante 25 años, además de un rendimiento superior en condiciones de mundo real».

El nuevo módulo Maxeon 5 AC proporcionará a los comerciantes e instaladores de SunPower las ventajas de una gestión de capital mejoradas, por medio de una logística y operaciones simplificadas y un diseño acelerado. En resumen, una instalación más rápida, sencilla, segura y con un coste menor.

«Estamos emocionado acerca del nuevo módulo Maxeon 5 AC ya que combina la tecnología de micro-inversor más avanzada del mundo de Enphase con un rendimiento superior de la tecnología de célula solar de SunPower Maxeon», indicó Peter van Laere, responsable general de ABC Zonnepanelen, Países Bajos. «Como EPC Contractor, buscamos superar las expectativas de los clientes al proporcionar el mejor sistema solar diseñado específicamente para sus necesidades, uno que maximiza la producción de la energía con un periodo de reproducción relativamente corto. El acoplamiento de Maxeon y Enphase nos permite ofrecer una solución lista para su uso que cumpla con todos estos objetivos».

«El nuevo módulo Maxeon 5 AC cambiará por completo la forma en la que nos aproximamos a los clientes, con una oferta premium definida por una proposición de valor extremadamente competitiva, combinada por 25 años de garantías que superarán la prueba del tiempo, y con una arquitectura AC que permitirá una expansión del sistema en una fecha tardía», comentó  Luc Pasquier, responsable general de 6nergies, Francia. «Como instalador, vamos a ahorrar dinero con un diseño simplificado, comprando, almacenando y transportando, además de con unos tiempos de ciclo de instalación más rápidos. Este es el mejor producto en el merado para todo».

«Hemos seleccionado el nuevo módulo Maxeon 5 AC como tecnología exclusiva para nuestra oferta solar residencial integrada, ya que pensamos crea un avance de paradigma en el rendimiento de la energía solar», añadió Paulo De Araujo, co-propietario de Courant Naturel, Francia. «Este concepto innovador maximiza la producción energética, independientemente del tipo de raíz o restricción de espacio. La flexibilidad y facilidad de instalación del nuevo módulo Maxeon 5 AC proporciona una solución ideal para el mercado solar de Francia».

«Realmente creemos que nuestros módulos AC son el futuro del sector solar residencial en Europa, y en la actualidad estamos dando un importante paso hacia adelante para acelerar la adopción. Esta es la primera fase de nuestra estrategia de expansión de módulo AC en la región, al tiempo que planeamos desplegar la tecnología a otros países en el primer trimestre de 2021», añadió Vincent Maurice

Para más información visite la página web https://sunpower.maxeon.com/int/products/sunpower-maxeon-5-ac-module.

Acerca de Maxeon Solar Technologies

Maxeon Solar Technologies (NASDAQ:MAXN) está Powering Positive Change™. Con sede en Singapur, Maxeon diseña y vende paneles solares de marca SunPower® en más de 100 países y es el líder en innovación solar con acceso a más de 900 patentes y dos líneas de productos de paneles solares de primera clase. Con operaciones en África, Asia, Oceanía, Europa y México, los productos Maxeon abarcan los mercados mundiales de instalaciones de tejados y plantas de energía solar a través de una red de más de 1.100 socios y distribuidores de confianza. Pionero en la fabricación solar sostenible, Maxeon aprovecha una historia de 35 años en la industria solar y numerosos premios por su tecnología. Para obtener más información sobre cómo Maxeon está Powering Positive Change™ visite www.maxeon.com, en LinkedIn y en Twitter @maxeonsolar.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluyendo, pero no limitado a, declaraciones relativas a la disponibilidad, seguridad, competitividad de costes, producción energética estimada y otros beneficios para nuestros módulos Maxeon 5 AC de forma independiente y relacionada con otros sistemas competitivos. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestros supuestos, expectativas y creencias actuales e implican riesgos e incertidumbres sustanciales que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o el logro difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Una discusión detallada de estos factores y otros riesgos que afectan a nuestro negocio se incluye en las presentaciones que hacemos con la SEC de vez en cuando, incluyendo nuestro Formulario 20-F, que fue declarado efectivo por la SEC el 4 de agosto de 2020, particularmente bajo el título «Punto 3.D. Factores de Riesgo.» Las copias de estas presentaciones están disponibles en línea en la SEC o en la sección Financials & Filings de nuestro sitio web de Relaciones con Inversores en www.maxeon.com/financials-filings/sec-filings. Todas las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa se basan en la información que tenemos a nuestra disposición actualmente, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas a la luz de nueva información o eventos futuros.

© 2020 Maxeon Solar Technologies, Ltd. Todos los derechos reservados. MAXEON es una marca registrada de Maxeon Solar Technologies, Ltd. Visite www.maxeon.com/trademarks si desea más información.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-sistema-de-modulo-sunpower-maxeon-5-ac-ya-se-esta-enviando-a-europa.jpg

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-sistema-de-modulo-sunpower-maxeon-5-ac-ya-se-esta-enviando-a-europa-1.jpg

 

Maxeon Solar Technologies Logo