El Relevance Quotient Report 2020 de Crayon Data explica las tendencias y patrones de la banca personalizada

– Incluye más de 100 bancos de 17 geografías SINGAPUR y CHENNAI, India, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ –…

– Incluye más de 100 bancos de 17 geografías

SINGAPUR y CHENNAI, India, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Crayon Data, una compañía de IA y big data de rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de su Relevant Quotient Report para ayudar a los bancos en sus viajes de personalización. Debido a la COVID-19, los nuevos patrones en las tendencias de compra de los consumidores han situado a los bancos y a los comerciantes en un punto complicado. Necesitan seguir siendo relevantes para sus clientes en lo que respecta al despliegue de experiencias de clientes superiores y el impulso de la cuota de la cartera. Los bancos han de actuar de forma rápida, o se quedarán en riesgo de estar fuera de ritmo por medio de los competidores más digitales.

Crayon Data launches The Relevance Quotient Report 2020

Para evaluar cómo de relevantes son los bancos de cara a sus clientes, Crayon Data, ha desarrollado un marco laboral propio con siete parámetros definidos en lo que respecta al viaje de un cliente. Este marco de trabajo, The Relevance Quotient, analiza el nivel de personalización y relevancia de los acuerdos de los comerciantes, ofreciendo recomendaciones por medio de la banca para sus clientes en sus propiedades digitales. El objetivo era ver el impacto de la pandemia en las preferencias y elecciones de los consumidores. Y también determinar cómo de bien se estaban adaptando los bancos a los avances dentro de las tendencias de los clientes.

Crayon Data ha investigado más de 100 bancos de 17 mercados, en India, Oriente Medio y África y la región APAC. Recopilada dentro del The Relevance Quotient Report 2020, la investigación examina los siete parámetros clave en los que los bancos han de centrarse, para impulsar la personalización para sus clientes. Los parámetros abarcan desde los gustos de perfil de los clientes hasta el suministro de una cumplimentación. Los bancos se clasifican así en niveles que van del uno al cuatro, dependiendo de cómo lo estén haciendo dentro de esos siete parámetros.

Los niveles se asignan basándose en la capacidad para crear perfiles de gusto de los clientes, recomendando ofertas destacadas, desplegando productos personalizados y simplificando la oferta de descubrimiento, dedicación, integración de canales cruzados y cumplimentación.

Descargue el informe ahora.

Acerca de Crayon Data 

Crayon Data es una empresa de nueva creación de IA y big data con sede en Singapur. Identificada por Gartner como uno de los 40 principales proveedores de personalización digitales. Crayon permite a los clientes de nivel principal de industrias como la banca, e-commerce y viajes y hospedaje disponer de conversaciones personalizadas con cada uno de sus clientes, en varios canales de comunicaciones.

Acerca de maya.ai

maya.ai, de Crayon, es la principal plataforma mundial IA que empodera dentro de la edad de la relevancia. Equipa a las empresas tradicionales con capacidad para crear experiencias muy personalizadas. Con escala. Con velocidad. La plataforma incluye sets de datos externos amplios y ampliamente curados, respaldados por la inteligencia artificial revolucionaria, desplegada por medio de una serie de APIs sencillas de utilizar. Haga clic aquí para reservar una demo.

Para consultas de medios contacte con:

Arun Kiran

media@crayondata.com

Logo: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/el-relevance-quotient-report-2020-de-crayon-data-explica-las-tendencias-y-patrones-de-la-banca-personalizada-1.jpg

Foto: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/el-relevance-quotient-report-2020-de-crayon-data-explica-las-tendencias-y-patrones-de-la-banca-personalizada.jpg

Crayon Logo