ElectrifAi anuncia la ampliación de su oferta de modelos de aprendizaje automático para Amazon SageMaker

Soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y confiables JERSEY CITY, Nueva Jersey, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/- -…

Soluciones empresariales de aprendizaje automático rápidas y confiables

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/- – ElectrifAi, una de las empresas líderes del mundo en modelos prácticos de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) de modelos preconstruidos, anunció hoy la ampliación de su oferta de ML de modelos preconstruidos y preestructurados para Amazon SageMaker, que incluye modelos disponibles de las colecciones Computer Vision e Image Analytics. Amazon SageMaker es un servicio de ML de Amazon Web Services (AWS) que ayuda a los científicos y desarrolladores de datos a preparar, desarrollar, capacitar e implementar rápidamente modelos de ML de alta calidad al reunir una amplia gama de capacidades diseñadas específicamente para ML.

ElectrifAi ya ha publicado 58 modelos de aprendizaje automático. 

La nueva serie de modelos Computer Vision puede funcionar en cámaras, lo que hace posible nuevos tipos de aplicaciones, y resuelve desafíos nuevos. Por ejemplo, las cámaras montadas en drones pueden utilizarse para rastrear personas, vehículos y animales, incluso cuando la cámara y el objeto de interés se mueven rápidamente. También se pueden agregar capacidades de análisis de audio para perfeccionar la solución general.

Ejemplos de casos de uso de Computer Vision de ElectrifAi:

  • Ave inteligente (dron) para el control perimetral
  • Cámara de cuerpo inteligente para la aplicación de la ley
  • Identificación de la condición de la piel basada en imágenes listas para usar
  • Mayor seguridad en el lugar de trabajo
  • Identificación de una persona específica en una multitud
  • Mantenimiento del bienestar de los animales en las granjas

Los modelos Image Analytics pueden detectar, segmentar y marcar anomalías médicas con precisión para Amazon SageMaker, lo que permite monitorear el avance de una enfermedad o el éxito o fracaso de un protocolo de tratamiento. El modelo también puede identificar una amplia gama de enfermedades de la piel casi al instante a partir de una imagen tomada con un smartphone común.

Ejemplos de casos de uso de Image Analytics de ElectrifAi:

  • Se puede usar en puntos de entrada/salida
  • Se puede implementar en cualquier lugar con la ayuda de dispositivos portátiles de rayos X
  • Rastreo rápido de personas
  • Medición objetiva de la eficacia de los protocolos de tratamiento a lo largo del tiempo
  • Se puede utilizar para ayudar a visualizar características anatómicas internas, marcadores de identificación de enfermedades u otras afecciones respiratorias

«Computer Vision a la vanguardia está cambiando las reglas del juego de la IA. Nos entusiasma ver cómo estos nuevos modelos harán que rápidamente surjan aplicaciones nuevas», afirmó Jim McGowan, vicepresidente sénior de Socios de la nube y director de Producto de ElectrifAi. «Estos modelos ocultan toda la complejidad detrás de una interfaz directa, simplificando el proceso de construir todo tipo de herramientas nuevas».

Los modelos de ML en el AWS Marketplace están disponibles en todo el mundo. Haga clic aquí para acceder a nuestros modelos preentrenados y nuestros servicios asociados con el fin de acelerar la adopción del ML en su empresa.

Acerca de ElectrifAi

ElectrifAi es líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático listos para empresas. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un experimentado liderazgo en la industria, un equipo global de expertos en el campo y una reconocida trayectoria en la transformación de datos estructurados y no estructurados a escala. Una gran biblioteca de productos basados en la inteligencia artificial cubre funciones empresariales, sistemas de datos y equipos para obtener resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con unos 200 expertos en ciencia de datos, ingenieros de software y empleados con una reconocida trayectoria de manejo de más de 2000 implementaciones para el cliente, principalmente para empresas incluidas en la lista Fortune 500. La misión de ElectrifAi gira en torno a su compromiso de hacer que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para los negocios e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene su oficina central en Jersey City, con sucursales en Shanghái y Nueva Delhi. 

Logotipo: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/electrifai-anuncia-la-ampliacion-de-su-oferta-de-modelos-de-aprendizaje-automatico-para-amazon-sagemaker.jpg

 

 

FUENTE ElectrifAi

Deja una respuesta