En el Black Friday, Eskute lanzará su mayor promoción en la bicicleta eléctrica más vendida

LONDRES, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Con el Cyber Weekend a la vuelta de la esquina, Eskute, una…

LONDRES, 20 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Con el Cyber Weekend a la vuelta de la esquina, Eskute, una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, rebajará los precios de sus bicicletas eléctricas más vendidas durante solo una semana entre el 22 y el 29 de noviembre. La promoción incluirá descuentos de hasta 550 euros para toda la línea de productos de Eskute, incluida sus nuevas bicicletas eléctricas con motor central.

GBP& EURO COUPON

La venta tan esperada coincide con  la creciente demanda de los productos de Eskute en Europa. A principios de este año, Eskute entró en el mercado y se desarrolló rápidamente, obteniendo el reconocimiento, el amor y el apoyo de los clientes de toda la región. Este Día de Acción de Gracias, Eskute espera mostrar su agradecimiento e invitar a más personas a unirse a la familia Eskute ofreciendo generosos descuentos en sus últimos productos.

«Esta promoción de Black Friday será la mayor rebaja de precios desde nuestros inicios. Hacemos que sea más fácil que nunca para los fanes de Eskute poseer su propia e-bike  o regalar la alegría de una vida más activa y ecológica a sus parejas, familiares o amigos», dijo Michael, Director de Eskute.

Durante la oferta del Viernes Negro de Eskute, los ciclistas pueden ahorrar 100 euros en las e-bikes con motor de buje trasero, Voyager y Wayfarer, mientras que 200 euros en las de motor central, Voyager Pro y Wayfarer Pro. Diseñada para destacar entre la multitud, La Voyager cuenta con líneas clásicas de MTB, una batería en línea y un motor de buje trasero que soporta una gran variedad de terrenos. Para los ciclistas urbanos, la Wayfarer ofrece una fantástica relación calidad-precio para los desplazamientos urbanos, los paseos de ocio y todo lo demás.

Diseñada específicamente para terrenos accidentados, la Voyager PRO permite a los ciclistas beneficiarse de una mejor tracción y estabilidad cuando salen a la pista. Por su parte, la Wayfarer Pro es una moderna bicicleta eléctrica híbrida de diseño escalonado que combina la agilidad de las bicicletas de carretera con la comodidad y la practicidad de las bicicletas de ciudad y la durabilidad de las bicicletas de montaña.

Todos los productos Eskute comprados durante la promoción del Black Friday contarán con la garantía estándar de 2 años de la marca y un servicio postventa profesional gratuito. A pesar del aumento de la demanda, Eskute se esforzará por ofrecer a los clientes los servicios logísticos más rápidos posibles para que puedan recibir sus bicicletas eléctricas lo antes posible.

Los ciclistas pueden comprar directamente en el sitio web de Eskute, así como en Amazon. Para obtener la información más reciente sobre las promociones del Black Friday, por favor, visite el sitio web de Eskute o siga a Eskute en Facebook.

Sobre Eskute

Fundada en 2019, Eskute es una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento, cuya filosofía es proporcionar a los clientes un medio de transporte sostenible a un precio asequible. La empresa cuenta actualmente con una fábrica en Polonia que puede suministrar productos a los almacenes de Reino Unido y Polonia, y proporciona una entrega rápida de 5 a 8 días dentro de Europa. A medida que se expande, Eskute tiene previsto abrir una segunda fábrica en Polonia para aumentar la producción y oficinas en varias ciudades del Reino Unido y Alemania en breve.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web oficial: https://www.eskute.it 

Eric Chen

support@eskute.it

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/en-el-black-friday-eskute-lanzara-su-mayor-promocion-en-la-bicicleta-electrica-mas-vendida.jpg

 

Deja una respuesta