Encuentre el beneficio del Gobierno apropiado para usted y su familia

WASHINGTON, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La situación económica, familiar y las metas de una persona…

WASHINGTON, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La situación económica, familiar y las metas de una persona pueden cambiar mucho de un momento a otro. Es por esto que el Gobierno de Estados Unidos tiene recursos disponibles para apoyar a quienes lo necesiten en distintas etapas de su vida. Si necesita asistencia financiera para sus estudios, ayuda para encontrar una vivienda de renta asequible o necesita una guía para informarse sobre sus beneficios de jubilación, USAGov en Español le ayuda a comprender mejor cómo funcionan los programas del Gobierno que le podrían ayudar.

¿Necesita seguro médico para sus hijos a bajo costo? Muchas familias tienen problemas para pagar un seguro médico privado, sin embargo su ingreso familiar es muy alto para calificar para Medicaid. Si esta es su situación, sus hijos menores de 19 años podrían ser elegibles para CHIP y obtener cobertura para atención médica y dental. Averigüe si su familia es elegible para este programa.

¿Quiere ir a la universidad pero el dinero no le alcanza? Para la mayoría de los estudiantes que planean asistir a la universidad o una escuela vocacional la ayuda financiera es esencial. ¿No está seguro si es elegible para solicitar ayuda federal para estudiantes? ¿No conoce las diferencias entre un préstamo del Gobierno y uno del sector privado? Encuentre información sobre los diferentes tipos de préstamos estudiantiles, ayuda federal para estudiantes, requisitos de elegibilidad y más.

¿Está por jubilarse y no conoce sus beneficios? Una de las mayores preocupaciones de una persona con respecto a su jubilación es el poder mantener su calidad de vida con un ingreso menor. La mayoría de los estadounidenses obtienen su ingresos de jubilación a través los beneficios del Seguro Social, que le proporcionan una fuente de ingresos de por vida a las personas que son elegibles. Visite SSA.gov para estimar sus beneficios de jubilación, presentar una solicitud en línea o abrir una cuenta de my Social Security para acceder de forma rápida a su información.

¿Necesita un lugar dónde vivir pero las rentas están muy altas? Ya sea que esté preocupado por el pago de su alquiler debido a los desafíos de la pandemia de coronavirus o por algún otro motivo, debe saber que existen programas de asistencia que pueden estar disponibles para usted. Conozca sus derechos como arrendatario e infórmese sobre la ayuda temporal por coronavirus para la renta y para evitar desalojos, que se extendió hasta el 30 de junio de 2021. ¿No está seguro de los pasos a seguir para recibir la ayuda? Obtenga asesoramiento de expertos y conozca la ayuda disponible a través del programa de asesoramiento sobre vivienda del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

USAGov está aquí para ayudarlo a conocer los programas y servicios del Gobierno. Visite nuestra página de beneficios para conocer más información sobre programas de asistencia gubernamental. Suscríbase a nuestros correos electrónicos. Para alertas y actualizaciones rápidas, siga a @USAGov en Español en las redes sociales en Facebook y Twitter.

USAGov en Español es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1503413/USA_gov_en_espanol_Logo.jpg

Photo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/encuentre-el-beneficio-del-gobierno-apropiado-para-usted-y-su-familia-1.jpg

FUENTE USA.gov en español