ESR lanza el sistema HaloLock™: Llevando MagSafe un paso más lejos

WILMINGTON, Del., 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La empresa de tecnología global ESR lanza hoy el primer sistema…

WILMINGTON, Del., 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La empresa de tecnología global ESR lanza hoy el primer sistema HaloLock™, una línea completa de accesorios compatibles con MagSafe que brinda la comodidad del «Poder al instante» en tu casa, oficina o coche. Los 12 productos están disponibles en esrgear.com y Amazon. Pronto habrá más.

«Cuando Apple incorporó MagSafe al iPhone 12, vimos su gran potencial para transformar la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos», dice el CEO de ESR, Tim Wu. «Vimos un futuro MoT (Magnetismo de las cosas), y con eso en mente, en 2020 creamos un innovador cargador para coche compatible con MagSafe. Ahora hemos desarrollado todo un ecosistema de accesorios magnéticos que reinventan lo que MagSafe puede ofrecer».

ESR HaloLock™ System

Nuevos usos en el mundo real

El sistema ESR HaloLock™ lleva MagSafe más lejos adaptándolo a nuevos lugares o dándole funcionalidades totalmente nuevas, aumentando las posibilidades en las que los usuarios usan su teléfono en el día a día.

Llevando MagSafe más allá del iPhone 12

Para adaptarse a la carga MagSafe, ESR HaloLock™ ofrece sus fundas para iPhone 12, incluyendo la serie Cloud con certificación MagSafe, la funda transparente Sidekick la Serie Metro y el parachoques minimalista Cloud.

Además, ESR lleva la experiencia MagSafe a los AirPods Pro y Samsung Galaxy. La funda híbrida HaloLock™ para AirPods Pro se alinea automáticamente con cargadores MagSafe para una carga más rápida y eficiente. El anillo universal HaloLock™ no solo convierte las fundas estándar en MagSafe, sino que también lleva la alineación magnética y el cómodo montaje de MagSafe a los teléfonos Samsung.

HaloLock™ continuará expandiéndose con nuevos accesorios para iPhone 13 y otros dispositivos inteligentes.

Galería de imágenes

Productos disponibles aquí.

Sobre ESR

Fundada en 2009, ESR es una empresa de tecnología global con más de 100 millones de usuarios, que ocupa desde 2018 el tercer puesto de Amazon en protección de dispositivos inteligentes. Integrando I+D, diseño y producción, ESR crea accesorios electrónicos, productos con tecnología mejorada y dispositivos inteligentes innovadores que facilitan el uso de la tecnología.

Enlaces

http://www.esrgear.com/ 

https://www.esrgear.com/collection/halolock-magsafe 

Contactos de prensa

Chin Ming Wei – Relaciones públicas (América del norte)

Correo: mingwei.chen@esrgear.com

Raphael Le Moult – relaciones públicas (Europa)

Correo: raphael.lemoult@esrgear.com

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/esr-lanza-el-sistema-halolock-llevando-magsafe-un-paso-mas-lejos.jpg