EVERSANA y ArisGlobal anuncian una alianza estratégica para transformar la automatización de seguridad farmacológica

– EVERSANA y ArisGlobal anuncian una alianza estratégica para transformar la automatización de seguridad farmacológica y avanzar los modelos de…

– EVERSANA y ArisGlobal anuncian una alianza estratégica para transformar la automatización de seguridad farmacológica y avanzar los modelos de cumplimiento

EVERSANA aprovechará la plataforma integral LifeSphere Safety de ArisGlobal para reforzar los servicios de comercialización de próxima generación

CHICAGO, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — EVERSANA™, el pionero de servicios comerciales de próxima generación para la industria de las ciencias de la vida, y ArisGlobal, un proveedor líder de software de ciencias de la vida que automatiza las funciones de desarrollo de fármacos, ha anunciado hoy una alianza estratégica para transformar digitalmente los servicios de farmacovigilancia integrales, que conducirá a una atención sanitaria más segura y efectiva para los pacientes de todo el mundo.  

EVERSANA Logo

«El cumplimiento es una parte obligatoria del ecosistema farmacéutico, pero se ofrece comúnmente por plataformas desarticuladas, equipos, centros de llamadas y datos», dijo Vikram Anand, vicepresidente ejecutivo de la Compliance Business Unit, EVERSANA. «Estamos liderando la transformación digital de servicios de cumplimiento integrados, impulsados por la automatización integrada de datos y servicios, para finalmente crear los más altos niveles de eficacia, efectividad y seguridad que solo un proveedor de servicios comerciales integrados puede ofrecer».

Bajo las condiciones de la alianza, EVERSANA utilizará la LifeSphere Safety Platform de ArisGlobal para la gestión de la seguridad de productos clínicos y comerciales y el procesamiento de efectos secundarios mejorados mediante aprendizaje basado en máquina. La tecnología añade inteligencia predictiva en tiempo real a los servicios de farmacovigilancia de EVERSANA, incluyendo la capacidad de procesar y analizar datos de seguridad para predecir con confianza señales clave y factores de riesgo, identificar problemas y realizar recomendaciones para el uso de productos apropiados que maximizan los resultados de los pacientes.

La alianza estratégica de EVERSANA y ArisGlobal ayudará a los respectivos clientes a tomar decisiones críticas en torno a la gestión del ciclo de vida de los productos, incluyendo área terapéutica o expansión geográfica, seguridad predictiva para población objetivo, uso no aprobado y seguridad personalizada en la era de la terapia genética y celular. En noviembre de 2020, EVERSANA inició la incorporación de clientes de éxito a la LifeSphere Safety Platform y planea expandirse rápidamente con más de 20 despliegues de cliente adicionales para mediados de 2021.  

«El foco de EVERSANA en llevar la innovación al proceso de comercialización se alinea perfectamente con la misión de ArisGlobal de crear la plataforma de software I+D más inteligente de la industria de las ciencias de la vida», dijo Sankesh Abbhi, director general y consejero delegado de ArisGlobal. «Estamos orgullosos de expandir nuestra alianza con EVERSANA, que ayudará a llevar terapias más seguras y efectivas al mercado y mejorará las vidas de pacientes en todo el mundo».

EVERSANA ha anunciado recientemente una serie de alianzas de tecnología e inversiones en conjuntos de datos para permitir el análisis predictivo y automatización digital en el lanzamiento terapéutico y proceso de comercialización; cada paso está diseñado para revolver fijación de precios global, acceso, reembolso, evidencia en el mundo real, adherencia y retos de entrega de productos en el sector de las ciencias de la vida. «Desde la estrategia de cumplimiento a la comercialización a largo plazo, estamos añadiendo un nivel de eficiencia sin precedentes en nuestra operación para crear valor, optimizar la experiencia del paciente y reinvertir recursos para llevar más terapias innovadoras al mercado de forma más rápida. Los pacientes de todo el mundo lo merecen», añadió Anand. 

Desarrollada en asociación con las mejores compañías de ciencias de la vida del mundo, LifeSphere Safety es una plataforma de seguridad integral y automatizada que ayuda a cientos de equipos de farmacovigilancia de todo el mundo a ahorrar tiempo y esfuerzo, asegurar un cumplimiento a prueba de futuro y desbloquear perspectivas profundas de los datos de seguridad. Basada en una plataforma de nube totalmente nueva y de vanguardia, LifeSphere Safety incorpora lo último en tecnología de automatización cognitiva para ofrecer ganancias de eficiencia revolucionarias a los equipos de seguridad farmacológica.

Medios:

EVERSANA

Sarah Zwicky

sarah.zwicky@eversana.com

+1.414.434.4691

ArisGlobal

Alberto Cantor

acantor@arisglobal.com

+1.609.360.4042

Acerca de EVERSANA™

EVERSANA™ es el proveedor independiente líder de servicios globales para el sector de las ciencias biosanitarias. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo a pacientes, facultativos, socios de canal y a los contribuyentes. La empresa presta servicios a más de 500 organizaciones, entre las que se incluyen empresas emergentes innovadoras y empresas farmacéuticas bien asentadas, con el fin de impulsar soluciones para el sector de las ciencias biosanitarias con las que contribuir a un mundo más saludable. Para obtener más información sobre EVERSANA, visite eversana.com o conecte con nosotros a través de LinkedIn y Twitter.

Acerca de ArisGlobal

ArisGlobal está transformando el modo en que las compañías de ciencias de la vida de más éxito desarrollan avances y lanzan nuevos productos al mercado. Nuestra plataforma de tecnología de desarrollo de extremo a extremo, LifeSphere®, integra nuestro motor de computación cognitivo Nava® patentado para automatizar todas las funciones principales del ciclo de vida de desarrollo de fármacos. Diseñado con profunda experiencia y perspectiva a largo plazo que abarca más de 30 años, LifeSphere® es una plataforma unificada que impulsa la eficiencia, ofrece perspectivas accionables y reduce el coste total de propiedad a través de una arquitectura SaaS multiusuario.   

Con sede en Estados Unidos, ArisGlobal cuenta con oficinas regionales en Europa, India, Japón y China. Para más novedades, siga a ArisGlobal en LinkedIn y Twitter.

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/eversana-y-arisglobal-anuncian-una-alianza-estrategica-para-transformar-la-automatizacion-de-seguridad-farmacologica.jpg