Federer se emociona con su regreso y no suelta la raqueta ni con el traje… ¡se pone a ‘calentar’ con Schwartzman antes de la gala!

Federer se emociona con su regreso y no suelta la raqueta ni con el traje… ¡se pone a ‘calentar’ con Schwartzman antes de la gala!

El regreso de Roger Federer a las pistas es, pese a su brevedad, una de las mejores noticias del año para sus aficionados… y para el propio Federer, que tras un verdadero calvario con su rodilla ha vuelto a empuñar la raqueta ante un gran público. Durante los días previos al inicio de la Laver Cup ha trasmitido constantemente su ilusión por el regreso, y el suizo no se puede contener cada vez que puede empuñar una raqueta.

Así lo demostró en la noche de este jueves, instantes antes de que diera comienzo la gala de inauguración de la Laver Cup 2022, la que será su última comparecencia en una competición. El suizo disputará su último partido este viernes, junto a Rafa Nadal en el dobles que cerrará la primera jornada.

Pese a haber cambiado la ropa de entrenamiento de la sesión de esta tarde por el traje, el suizo no ha podido resistirse a la tentación, una pista de tenis de mesa en la entrada del salón de eventos donde ya se está celebrando la gala privada de presentación del evento.

just a quick warmup before the gala 🏓 pic.twitter.com/U4udl8hKV4

— Roger Federer (@rogerfederer) September 22, 2022

Su suerte, estar rodeado de tenistas deseando batirse en duelo con él, siendo finalmente el afortunado el ‘peque’ Schwartzman el que se ha atrevido a ponerse al otro lado de la red.

En el vídeo publicado por Roger Federer en sus redes sociales, se puede ver a ambos tenistas manteniendo un buen peloteo minutos antes del arranque de la gala. Junto a la publicación, Roger ha escrito el siguiente mensaje con el que muestra sus ganas de que empiece la competición: «Solo un pequeño calentamiento antes de la gala».

Deja una respuesta