GAC MOTOR introducirá tres modelos emblemáticos en Chile, con lo que acelera su expansión en el mercado sudamericano

SANTIAGO, Chile, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — GAC MOTOR entrará al mercado chileno con los emblemáticos modelos GS3,…

SANTIAGO, Chile, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — GAC MOTOR entrará al mercado chileno con los emblemáticos modelos GS3, GS4 y GA4 el próximo 19 de noviembre. ¿Qué tipo de reacción colectiva producirán estos tres exitosos modelos en Chile? Con el respaldo de un sistema de investigación y desarrollo de primer nivel y una sólida fabricación inteligente, GAC MOTOR goza de una excelente reputación mundial gracias al excepcional servicio y la excelente calidad, que han contribuido para ganar la confianza de los clientes de distintas regiones. Muchos usuarios de Sudamérica están anticipando una nueva y renovada experiencia en movilidad que GAC MOTOR traerá al mercado.

GAC MOTOR es una marca de propiedad única de Guangzhou Automobile Group Co, Ltd., listada en Fortune Global 500, y que se ha expandido rápidamente desde que entró al mercado en 2008 como una de las marcas de más rápido crecimiento en el mundo. Con el propósito de integrar los recursos tecnológicos y científicos más innovadores del mundo, GAC también ha establecido centros de investigación y desarrollo en Silicon Valley y Detroit, y continuará realizando investigación y desarrollo científico y tecnológico orientado a los mercados y consumidores, para abrirse paso continuamente ante problemas técnicos.

GAC MOTOR ha crecido rápidamente en el mercado global durante los últimos años y se ha extendido a 26 países y regiones gracias a su buena reputación y alta calidad. Desde 2013, ha llegado a países de Sudamérica, entre ellos, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y Panamá, y ha logrado gran reconocimiento de los medios de comunicación locales y los consumidores.

En cooperación con SKBerge, GAC MOTOR introduce los modelos GS3, GS4 y GA4 en el mercado chileno como parte de su estrategia integral para el mercado sudamericano, que acelerará su expansión en esta zona. GAC MOTOR ha establecido un sistema consolidado de ventas y servicio en Chile desde 2010, entregando productos de alta tecnología y excelente calidad donde «el cliente es primero», creando integralmente una experiencia de viaje placentera para los usuarios.

La moderna y poderosa SUV GS3, la líder internacional SUV GS4 y el lujoso sedán GA4 llegarán al mercado chileno. Estos tres vehículos son obras clásicas superiores de GAC MOTOR, que pueden satisfacer demandas de viaje de distinta índole, convirtiéndose en elecciones confiables para los clientes chilenos, que se espera que se conviertan en una nueva tendencia en el país.

¿Cuáles son las características únicas de los tres nuevos modelos de GAC MOTOR y cómo impresionarán al mercado chileno? ¿Qué agradables sorpresas presentará GAC MOTOR a los clientes locales? Estas interrogantes tendrán respuesta el próximo 19 de noviembre.

Fotografía: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/gac-motor-introducira-tres-modelos-emblematicos-en-chile-con-lo-que-acelera-su-expansion-en-el-mercado-sudamericano.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR