GAC MOTOR se exhibe con orgullo en la EXPOCRUZ 2021 en Bolivia

GUANGZHOU, China, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Durante 10 días, del 17 al 26 de septiembre de 2021, GAC MOTOR…

GUANGZHOU, China, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Durante 10 días, del 17 al 26 de septiembre de 2021, GAC MOTOR llevó una flota de automóviles a una de las exposiciones automotrices más grandes de Bolivia: la EXPOCRUZ 2021 en Santa Cruz.

GAC MOTOR se exhibe con orgullo en la EXPOCRUZ 2021 en Bolivia (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

El gran puesto de GAC MOTOR presentó un elegante tema en blanco y negro para exhibir una amplia variedad de modelos de color blanco puro y compartió el espacio de exhibición con gigantes automotrices globales como Mazda, Suzuki, Renault, Hyundai y Toyota.

Con 400.000 visitantes en 2021, Santa Cruz Expo es una oportunidad inigualable para los fabricantes de automóviles en el mercado boliviano.

GAC MOTOR seleccionó meticulosamente hermosos modelos para hablar con posibles compradores interesados, y ofreció estilos nuevos y accesibles para la marca.

Lo más importante de la exposición fueron, por supuesto, los modelos que se presentaron. Entre ellos, se incluyeron el GS8 GL, GS5 GE, GS3 GB, GS3 GE, GS3 GS, GS3 GB 1.3T y, por último, en un llamativo rojo, el nuevo GS4, una innovadora y emocionante propuesta para el mercado boliviano, que está disponible desde julio de este año. 

Presentar cada modelo en color blanco brillante generó una exhibición clásica y bien combinada, demostró la atención que GAC MOTOR dedica a los detalles e invitó a los consumidores a apreciar el diseño dinámico y elegante de todos los modelos.

El GS3 ha tenido un desempeño particularmente bueno en varios mercados de Latinoamérica, atractivo tanto para las familias como para los compradores jóvenes con su versátil tecnología interior e incorporada fácil de usar, y llamó la atención de muchos compradores potenciales.

Un pilar clave del plan de crecimiento internacional de GAC MOTOR es el compromiso con la localización, que implica construir una conexión profunda de confianza y una sólida reputación entre los compradores locales.

En EXPOCRUZ, la exhibición de GAC MOTOR fue visitada por varios influentes, actores y músicos locales, incluido el actor Pablo Fernández, que anteriormente trabajó con videos en tierra y aire del GS4, y la modelo Paula Ibañeza. La presencia de estos líderes de opinión es un sólido canal de generación de ventas y construcción de marca, que ayuda a elevar la marca GAC MOTOR a un símbolo visible y confiable de excelencia automotriz.

GAC MOTOR se enorgullece de haber sido parte de las celebraciones de este año, consolidando aún más las raíces de la marca en el país y ayudando a establecer vínculos más fuertes entre GAC MOTOR y el pueblo boliviano.

Después de una exitosa y entretenida EXPOCRUZ 2021, GAC MOTOR espera con ansias que el mercado boliviano continúe su desarrollo para llevar el espíritu de la producción artesanal china al mercado automotriz de Bolivia.

Fotografía: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/gac-motor-se-exhibe-con-orgullo-en-la-expocruz-2021-en-bolivia.jpg

FUENTE GAC MOTOR