HAI ROBOTICS impulsa el cumplimiento del comercio electrónico para el almacén transfronterizo

– HAI ROBOTICS impulsa el cumplimiento del comercio electrónico para el almacén transfronterizo en el Reino Unido Al…

– HAI ROBOTICS impulsa el cumplimiento del comercio electrónico para el almacén transfronterizo en el Reino Unido

Al aprovechar un sistema autónomo de robótica de manejo de casos (ACR), el proyecto ha ayudado a los vendedores a localizar sus negocios de comercio electrónico en el extranjero y acortar el tiempo de entrega a los usuarios finales.

SHENZHEN, China, 25 de noviembre, 2021 /PRNewswire/ — HAI ROBOTICS, líder mundial en sistemas robóticos de manipulación de casos autónomos (ACR) para la logística de almacenes, anunció que su primer proyecto en el Reino Unido con el operador de almacén transfronterizo chino WINIT fue un éxito, ya que las entregas de paquetes de compras navideñas están a punto de llamar a la puerta.

HAIPICK ACR robots in WINIT's warehouse in the U.K.

El proyecto proporciona 120.000 ubicaciones de almacenamiento con una altura de estantería de 4,3 metros en un almacén de 10.000 metros cuadrados en Tamworth, Staffordshire. Al implementar 100 robots HAIPICK A42 y 16 estaciones de trabajo de picking en el transportador en el almacén, la eficiencia de manejo de mercancías se mejora de tres a cuatro veces que el trabajo manual con un volumen de manejo diario de hasta 50.000 piezas.

El propietario del almacén, WINIT, es un proveedor con sede en Shanghái de soluciones generales para el comercio electrónico transfronterizo y ofrece servicios de almacenamiento y distribución en el extranjero en Australia, EE. UU. y en varios países europeos. Con el proyecto en marcha, el rendimiento de su almacén se disparó, alojando cómodamente las solicitudes de cumplimiento de pedidos urgentes para el almacenamiento y la logística transfronterizos de comerciantes de todo el mundo, impulsadas por el auge de las compras en línea desde el cierre por Covid-19.

La demanda de servicios de almacenamiento global ha aumentado drásticamente con las florecientes empresas de comercio electrónico transfronterizo en los últimos tiempos. Las estadísticas aduaneras indican que en 2020, el volumen de comercio transfronterizo chino ascendió a 1,69 billones de RMB, un 31,1% más que el año anterior y se estima que la cifra aumentará a 16 billones de RMB en 2021. Para 2020, el número de almacenes en el extranjero poseídos por los operadores chinos superó los 1.800, totalizando más de 12 millones de metros cuadrados de superficie terrestre.

Sin embargo, los operadores de almacenes transfronterizos a menudo se enfrentan con algunos escollos.

Para empezar, un problema importante que ha estado molestando constantemente al propietario de un almacén que opera en el extranjero es la escasez de personal y el aumento de los costes de contratación de los trabajadores locales. También les resultó un dolor de cabeza mantener una fuerza laboral estable en sus almacenes, que a menudo se encuentran cerca de los centros comerciales en los países industrializados, incluso con salarios superiores a la media. Automatizar sus almacenes se ha convertido en un problema urgente.

El segundo desafío es la gran cantidad de SKU propiedad de diferentes comerciantes, que pueden ir desde productos electrónicos de consumo hasta juguetes para bebés. El hecho ha suscitado preocupaciones sobre la densidad de almacenamiento y la eficiencia de la recolección. Para cubrir las crecientes demandas de los consumidores de tiempos de entrega cortos de paquetes, equipar un almacén con robots que puedan manejar tareas complejas de cumplimiento de pedidos puede ser una decisión gratificante.

Por último, pero no menos importante, una solución de almacenamiento flexible que se pueda implementar rápidamente pesa mucho para los propietarios de almacenes transfronterizos cuyas empresas en crecimiento no pueden esperar demasiado.

WINIT, que no encontró atajos para abordar esas inquietudes, consideró que la solución de HAI ROBOTICS se adaptaba bien a las necesidades de alta densidad de almacenamiento, precisión en el manejo de mercancías, eficiencia operativa y flexibilidad.

Con el robot HAIPICK A42 que permite recoger y clasificar con ocho cargas en un movimiento, un trabajador puede manipular 450 piezas de mercancía por hora, lo que es de tres a cuatro veces más rápido que el trabajo manual. La solución también ha mejorado la densidad de almacenamiento en un 130% con espacios de 0,25 m. a 6,5 m. de altura que se utilizan por completo. El sistema HAIPICK, que admite la identificación inteligente de contenedores y la lectura de etiquetas, cuenta con una precisión de selección y clasificación del 99,99%.

Kane Luo, vicepresidente de ventas de HAI ROBOTICS, dijo que se hizo un plan personalizado para que el proyecto mejorara el rendimiento, incluida una densidad de almacenamiento elevada y flujos de trabajo innovadores para facilitar el trabajo manual necesario. «Nos vimos obligados principalmente a proporcionar el sistema ACR. Sin embargo, hemos tenido en cuenta todo el proceso, desde la entrada hasta el embalaje de la mercancía saliente. Las estaciones de trabajo también se rediseñaron ergonómicamente de acuerdo con los estándares extranjeros», dijo.

Acerca de HAI ROBOTICS

HAI ROBOTICS, pionera en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR), se compromete a proporcionar soluciones de automatización de almacenes eficientes, inteligentes, flexibles y personalizadas mediante tecnología robótica y algoritmos de IA. Su objetivo es crear valor para cada fábrica y almacén logístico.

El sistema HAIPICK ACR, desarrollado de forma independiente en 2015, es el primero del mundo en su género.

Fundada en 2016 con sede en Shenzhen (China), HAI ROBOTICS ha creado cinco filiales en Hong Kong SAR, Japón, Singapur, Estados Unidos y los Países Bajos, atendiendo a clientes de más de 30 países y regiones. Actualmente cuenta con más de 1.200 empleados, de los cuales más del 50% son ingenieros. La empresa ha adquirido más de 600 patentes mundiales de propiedades intelectuales fundamentales relacionadas con el posicionamiento, el control de robots y la gestión de almacenes. En las últimas rondas de financiación C y D en 2021, la compañía recaudó más de 200 millones de dólares estadounidenses en total.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/hai-robotics-impulsa-el-cumplimiento-del-comercio-electronico-para-el-almacen-transfronterizo.jpg

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/hai-robotics-impulsa-el-cumplimiento-del-comercio-electronico-para-el-almacen-transfronterizo-1.jpg 

 

 

Deja una respuesta