HolaDoctor presenta HolaMedRX, una tarjeta para que las personas sin cobertura médica ahorren hasta un 85% al comprar medicamentos

HolaMedRX es un programa de descuentos en compra de productos farmacéuticos lanzado por HolaDoctor, líder en servicios de salud y…

HolaMedRX es un programa de descuentos en compra de productos farmacéuticos lanzado por HolaDoctor, líder en servicios de salud y bienestar para la comunidad hispana en Estados Unidos. Los usuarios de este programa podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 85 por ciento. HolaMedRX (https://www.holamedrx.com/) es gratis y se dirige especialmente a los más de 14 millones de hispanos sin seguro o infraasegurados que viven en América.

MIAMI, 5 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HolaDoctor, en colaboración con EnvisionRX, presenta HolaMedRX, un programa de descuentos para ahorrar dinero al comprar medicinas y otros productos farmacéuticos. El funcionamiento es muy sencillo: HolaDoctor ha negociado con la industria y la distribución farmacéutica precios especiales para una larga serie de productos, incluidos algunos de uso muy común y genéricos, como el ibuprofeno o la amoxicilina. En algunos casos, el ahorro en el precio puede llegar al 85 por ciento y siempre se lograrán rebajas muy notables sobre los precios estándar, con un descuento medio del 45 por ciento.

 

HolaDoctor ha creado este producto pensando especialmente en los más de 14 millones de inmigrantes de origen latino que viven en Estados Unidos y que no tienen seguro médico o tienen uno con poca cobertura.  Tratando de facilitar al máximo el acceso a medicinas para este colectivo, el servicio HolaMedRX es totalmente gratuito.

Las personas que tienen contratado algún tipo de seguro médico también pueden utilizar HolaMedRX. Para este colectivo, el programa será interesante si el medicamento que necesitan no está cubierto por su seguro, si tienen límites en sus coberturas y los han excedido o si tienen deducibles y copagos muy elevados.

¿Cómo se consigue HolaMedRX?

Los usuarios que decidan disfrutar de HolaMedRX solo tienen que solicitar gratuitamente la tarjeta de usuario a través de la web del programa: https://www.holamedrx.com/

Una vez en la web, es necesario indicar que no se dispone de cobertura médica. O que la cobertura que se tiene no cubre determinados medicamentos que le han sido prescritos al usuario o a otra persona para la que solicita este servicio. Es importante señalar que tampoco se tiene esa cobertura a través de programas como Medicare, Medicaid o Tricare.

Cumplimentados estos trámites, se puede descargar e imprimir la tarjeta. Además, en la web se ofrece un buscador de medicamentos  y otro de farmacias adheridas al programa en las que se puede comprar con este descuento.

Cada usuario inscrito en HolaMedRX puede añadir, además, hasta cuatro personas dependientes, como cónyuges o hijos, con lo que una sola tarjeta puede cubrir a una familia entera de cinco miembros.

Cómo se utiliza HolaMedRX

Para utilizar el servicio, basta con acudir a la farmacia con la receta o prescripción médica y la tarjeta de HolaMedRX. Al hacer la compra, se presenta la tarjeta y se solicita el descuento, que será aplicado instantáneamente.

En total, hay más de 60.000 establecimientos farmacéuticos en todo el país, incluyendo Puerto Rico. En el listado de farmacias se incluyen cadenas como Walgreens, CVS, Kmart y miles de despachos de farmacia independientes. Con el buscador de farmacias de la web de HolaMedRX se puede localizar el despacho más cercano adherido al programa.

Además, es posible ordenar medicamentos para 90 días a través del correo, utilizando el servicio de EnvisionMail. De esa forma, las compras se enviarán directamente al domicilio indicado y se aplicará el descuento correspondiente. (Algunos productos, como la insulina, no están disponibles para envío por correo).



Protección frente al coronavirus, en español

Desde HolaDoctor, además de proveer servicios médicos y seguros de todo tipo,  se ofrece también la información más completa en español sobre la epidemia de coronavirus y sus efectos.

Un amplio equipo de expertos en información médica, seguros y otros productos relacionados con la salud se encarga de redactar y publicar guías, consejos y todo tipo de artículos informativos en torno a la Covid 19 y la situación que vive tanto Estados Unidos como prácticamente todos los países del mundo.

Con este enorme esfuerzo coordinado de sus expertos, editores y redactores, HolaDoctor se consolida como la principal guía informativa para el público hispano en cuanto al coronavirus. Toda la información puede consultarse en su portal, adaptado también para el acceso desde los Smartphone:

https://holadoctor.com/es/coronavirus-covid-19

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1394309/5_card.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1394311/4_1_HolaMedRx__clear_background_use_only_Logo.jpg

FUENTE HolaDoctor