Isaac Herzog, Presidente de Israel fortalece colaboración con ILAN

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2021 El día 10 de agosto del 2021 Isaac Herzog, presidente de Israel,…

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2021 El día 10 de agosto del 2021 Isaac Herzog, presidente de Israel, recibió en sus oficinas de Jerusalén Capital de Israel a Isaac Assa, fundador y presidente de ILAN y a Dov Litvinoff, CEO de ILAN sede Israel, con el objetivo de dialogar sobre las actividades de la Fundación.

Isaac Assa realizó este viaje con el objetivo de fortalecer aún más los vínclulos que existen entre Israel y Latinoamérica. Durante la reunión se destacó que los beneficios de esta colaboración se verán reflejados de manera positiva en países de Latinoamérica y en residentes de origen latino que viven en Estados Unidos de América.

El presidente de Israel, país reconocido a nivel mundial por su robusto ecosistema de innovación afirmó que «En nuestra agenda de trabajo los países de América Latina y la comunidad de latinos que residen en Estados Unidos de América son fundamentales; vemos en ellos un potencial enorme de progreso lo cuá es indispensable para la mejora y el bien social» mencionó Herzog.

Por su parte, Isaac Assa reiteró el compromiso que tiene Fundación ILAN para seguir impulsando la innovación en países de Latinoamérica a través de esfuerzos como:

I.  «Premios ILAN a la Innovación 2021» que se llevarán a cabo en Noviembre del 2021 en la Ciudad de México. Será la segunda edición de un evento que reconoce a proyectos destacados en 7 diferentes categorías que tienen alto nivel de innovación y un impacto social sustancial.

II.  En el año 2022 ILAN organizará 15 delegaciones conformadas por 100 empresarios cada una,  sumando un total de 1500 participantes. Cada grupo será integrado por empresarios de diversos sectores que viajarán a Israel. El objetivo de dichas delegaciones es que los participantes, acompañados por representantes de la fundación, tengan la oportunidad de conocer diversos centros de innovación, empresas, asociaciones, ferias, tener reuniones 1:1 y visitar diversos espacios que les permitirán descubrir y conocer de manera vivencial las múltiples innovaciones Israelíes y puedan de esa manera absorver conocimiento, inspirarse, adaptar y personalizar dichas ideas y ejemplos de éxito en sus propias industrias y regiones.

«Siempre he recibido apoyo de Israel, pero sin duda, esta fue de las mejores reuniones» comentó Isaac Assa. «Estoy seguro que los frutos se verán plasmados en beneficios concretos para las personas y sociedades de latinoamércia y latinos viviendo en EUA. «El presidente Herzog y la filosofía de nuestra fundación coinciden en que la innovación es la clave del progreso».

Fotógrafo

Amos Ben Gershom

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/isaac-herzog-presidente-de-israel-fortalece-colaboracion-con-ilan.jpg  



Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/isaac-herzog-presidente-de-israel-fortalece-colaboracion-con-ilan-1.jpg

FUENTE ILAN, Israel-Latin American Network