La CGN ha celebrado un evento de día abierto visual en una granja eólica en Francia

PARÍS, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El 31 de diciembre se ha celebrado un evento de día abierto…

PARÍS, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El 31 de diciembre se ha celebrado un evento de día abierto en un proyecto de granja eólica en Francia por medio de la China General Nuclear Power Corporation (CGN).

Charmont Wind Farm of CGN in France

Bajo el tema del «vals en el viento», el evento ha mostrado operaciones en la Charmont-sous-Barbuise Wind Farm y la contribución de la CGN para con la protección medioambiental local y cumplimentación de su responsabilidad social.

Como proyecto de energía eólica distribuida típica en Europa, la Charmont-sous-Barbuise Wind Farm ya cuenta con seis turbinas en funcionamiento con una capacidad instalada total de 12 MW. Se pusieron en servicio en mayo de 2010, y puede proporcionar energía hasta para 7.500 hogares.

Durante el día abierto visual, Jean-Baptiste BREBAN, responsable de la sala de control central de CGN Europe Energy – filial de la CGN en Europa, se encargó de dar la lectura acerca de la gestión de la granja eólica segura basada en la inteligencia artificial y digitalización de los estudiantes de la University of Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines.

Aude TELOT, estudiante que asistió a la lectura, expresó su sorpresa frente a la tecnología avanzada de China en la producción de energía limpia y desarrollo sostenible.

La protección medioambiental se ha valorado mucho por medio de la CGN.

Durante la construcción y funcionamiento del proyecto de energía eólica, la CGN se ha adherido a los requisitos de la planificación de tierras locales, además de las medidas de protección de plantas y de animales.

Presentado por Chris FRANCOIS, experto medioambiental de CGN Europe Energy, el control regular se ha llevado a cabo en la granja eólica, y se han instalado las alarmas en las turbinas para advertir de las actividades de aves cercanas que ayudan a proteger a los pájaros y otras especies.

Según Jean-Baptiste BREBAN, CGN Europe Energy proporciona más de 5.000 millones de kWh de energía anual para Europa, y dispone de 750 turbinas para proyectos energéticos eólicos capaces de suministrar energía para más de 2 millones de hogares.

Hasta ahora, la compañía disponía de una capacidad instalada total de 2,4 GW. Sus negocios inclyen el desarrollo, construcción y funcionamiento de los proyectos energéticos eólicos y solares.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/la-cgn-ha-celebrado-un-evento-de-dia-abierto-visual-en-una-granja-eolica-en-francia.jpg