La demanda de los servicios de Employer of Record de Mauve Group crece un 124%

– La demanda de los servicios de Employer of Record de Mauve Group crece un 124% mientras las empresas británicas…

La demanda de los servicios de Employer of Record de Mauve Group crece un 124% mientras las empresas británicas buscan una solución tras el Brexit

– El proveedor líder de soluciones empresariales globales Mauve Group anuncia su nuevo artículo publicado en The Times

– Su consejera delegada, Ann Ellis, asesora a las empresas británicas sobre soluciones globales para superar los retos del Brexit

– La demanda de los servicios de Employer of Record de Mauve Group aumenta un 124% de 2019 a 2020

LONDRES, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Mauve Group, un proveedor líder de soluciones empresariales globales, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva función en los informes Raconteur, disponible en The Times.

 

Mauve Group features in the latest Raconteur report, available in The Times.

 

Coincidiendo con el reciente auge del modelo Employer of Record, Mauve Group ha visto un crecimiento sostenido de sus soluciones desde el referéndum del Brexit de 2016, con un aumento del 124% de la demanda entre 2019 y 2020. En el informe de Raconteur, los expertos de Mauve explican cómo las empresas británicas están utilizando soluciones empresariales globales como Employer of Record para superar los desafíos del Brexit.

Un Employer of Record permite a las empresas emplear a trabajadores en países en los que no existe una entidad propia. Según un estudio de investigación realizado en 2021 por el Instituto de Directores, más de una cuarta parte de los empleadores dijo haber tenido dificultades para contratar personal desde el referéndum del Brexit en 2016.

Abordando los retos comunes de la expansión, como las diferentes legislaciones laborales, la escasez de talento y las limitaciones de recursos, en el informe de Mauve, Ann Ellis, consejera delegada de Mauve, y Joanna Hart, jefa de investigación, explican cómo los servicios de registro de empleadores se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de hacer frente al retorno de los trabajadores de la UE a sus países de origen y a otros obstáculos al comercio entre la UE y el Reino Unido.

Los informes especiales de Raconteur se dirigen a líderes empresariales de diversos sectores. Reconocidos por su periodismo de alta calidad, los informes se publican en exclusiva para el premiado diario nacional británico The Times. Su consejera delegada, Ann Ellis, explica por qué el informe de Raconteur puede ser un recurso valioso para las empresas británicas que se enfrentan al Brexit:

«El Brexit ha supuesto un reto innegable para muchas empresas británicas. Para los líderes empresariales de mente abierta, oportunidades como Employer of Record pueden ayudarles a seguir operando, o incluso a crecer, en la UE y más allá. Estamos encantados de compartir el secreto bien guardado que es Employer of Record en el prestigioso informe de Raconteur.»

El informe ya está disponible en el periódico The Times, en línea y en la app The Times.

Acerca de Mauve Group:

Con 25 años de experiencia, las soluciones globales de RRHH y de registro de empleadores de Mauve Group dan soporte a organizaciones en más de 150 países de todo el mundo.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-demanda-de-los-servicios-de-employer-of-record-de-mauve-group-crece-un-124.jpg

Para más información, contactar con press@mauvegroup.com o visitar www.mauvegroup.com.