La marca de televisores TCL supera la prueba TÜV Rheinland sobre la norma ETSI EN 303 645

-TCL es una de las primeras marcas de televisores en superar la prueba de TÜV Rheinland sobre la norma global…

-TCL es una de las primeras marcas de televisores en superar la prueba de TÜV Rheinland sobre la norma global ETSI EN 303 645 para dispositivos IoT

HONG KONG, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TCL Electronics (1070.HK) ha anunciado hoy que ha recibido el logotipo de TÜV Rheinland /Privacy By Design, que confirma su cumplimiento de la norma de ciberseguridad ETSI EN 303 645, la primera norma de aplicación mundial diseñada para fomentar una línea base de seguridad para los dispositivos IoT de los consumidores. Con sede en Alemania, TÜV Rheinland es una organización internacional de pruebas y certificación de terceros.

TCL es el primer lote de marcas de televisores que supera la prueba de TÜV Rheinland basada en la norma ETSI EN 303 645 y recibe el logotipo TÜV Rheinland /Privacy By Design.

«TCL se enorgullece de ser una de las primeras marcas de televisores en recibir el logotipo de privacidad protegida de TÜV Rheinland, para nuestro televisor. Se trata de una confirmación por parte de una respetada organización independiente de que TCL cumple los requisitos de la norma ETSI EN 303 645», dijo Kevin Wang, consejero delegado de TCL Industries Holdings Co. y TCL Electronics.

«Muchos dispositivos IoT de consumo y sus servicios asociados procesan y almacenan datos personales, la norma EN 303 645 puede ayudar a garantizar que estos cumplan con el Reglamento General de Protección de Datos, seguridad por diseño. La emisión de este logotipo confirma que TCL ha cumplido con los requisitos de la norma ETSI EN 303 645 en cuanto a la seguridad de la red y la protección de la privacidad y alcanza la línea base de la ciberseguridad estipulado por la norma, es un principio importante que es respaldado por el presente documento», dijo el representante de TÜV Rheinland.

La norma ETSI EN 303 645 especifica 13 disposiciones para la seguridad de los dispositivos de consumo conectados a Internet. Según el Comité Técnico de Ciberseguridad del ETSI, la norma EN se ha diseñado para prevenir las amenazas a gran escala que se ciernen sobre los dispositivos inteligentes y que los expertos en ciberseguridad ven a diario. La norma describe la incorporación de la seguridad en los productos conectados a Internet en la fase de diseño y también proporciona una base para futuros planes de IoT.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. Según la OMDIA, TCL ocupó el segundo puesto mundial en la cuota de mercado de televisores LCD de la marca TCL en 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-marca-de-televisores-tcl-supera-la-prueba-tuv-rheinland-sobre-la-norma-etsi-en-303-645.jpg

 

Deja una respuesta