La tableta Sonim RS80 SmartScanner ya está disponible en Norteamérica y Europa

Primera tableta totalmente resistente de Sonim maximiza la productividad en entornos laborales exigentes AUSTIN, Texas, 9 de febrero de…

Primera tableta totalmente resistente de Sonim maximiza la productividad en entornos laborales exigentes

AUSTIN, Texas, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Sonim Technologies (Nasdaq: SONM) ha anunciado hoy la disponibilidad comercial de su tableta RS80 SmartScanner en Norteamérica y Europa. Diseñada para servir a los trabajadores de la industria, servicios de campo y seguridad pública en entornos de trabajo exigentes, la RS80 es la primera tableta totalmente resistente en unirse a la línea de poductos ultra-resistentes de Sonim.  

Sonim RS80 SmartScanner Tablet Now Available in North America and Europe

La Sonim RS80 es una tableta de ocho pulgadas con un escáner de código de barras integrado que incluye una pantalla táctil apta para guantes, batería por turnos de alta capacidad, resistencia al agua y polvo y una variedad de características adicionales y capacidades para maximizar su funcionalidad en el trabajo. La RS80 está creada para durar y puede reducir el coste total de propiedad (TCO) en comparación con las tabletas del consumidor como resultado de su durabilidad demostrada mientras también mejora la experiencia de escáner de código de barras para trabajadores de primera línea que quieren capturar rápidamente grandes cantidades de datos.  

«Sonim está encantado de expandir nuestra oferta resistente con una tableta resistente de grado empresarial para nuestros clientes que necesitan capacidades de escaneado eficientes así como acceso a aplicaciones empresariales», dijo John Graff, CMO de Sonim. «Al igual que nuestra familia de dispositivos portátiles ultra-resistentes, Sonim también ofrece una amplia selección de accesorios para aplicación y nuestro software de SonimWare para asegurar que los clientes pueden desplegar con éxito una solución de movilidad resistente completa».

Las principales características son:

  • Sistema operativo Android 10
  • Escáner de código de barras integrado capaz de un escaneado rápido y fiable
  • Conectividad 4G LTE de alto ancho de banda
  • Una garantía completa de dos años líder en la industria
  • Una batería multi-turnos de alta capacidad, líder en la industria  
  • Pantalla táctil apta para guantes
  • Resistente al agua, a prueba de polvo, caídas y resistente a productos químicos
  • Puede limpiarse e higienizarse con lejía, alcohol isopropílico, y otros desinfectantes como sea necesario para minimizar el riesgo de contaminación  
  • Admite SonimWare Enterprise Mobility Software, un completo conjunto de herramientas de software, aplicación y servicios que ayudan a mejorar la gestión y la productividad

La RS80 está disponible a través de los socios de distribución de Sonim: Crossover en Norteamérica, y Capestone en el Reino Unido y Europa. Para aprender más sobre la RS80, haga clic aquí.

Acerca de Sonim

Sonim Technologies es un proveedor estadounidense líder de soluciones de movildidad ultra-resistentes diseñadas específicamente para trabajadores implicados físicamente en sus entornos laborales, a menudo puestos de misión crítica. La solución de Sonim incluye teléfonos móviles ultra-resistentes, una serie de accesorios industriales y aplicaciones de datos y flujo de trabajo que están diseñados colectivamente para aumentar la productividad del trabajador, comunicación y seguridad en el sitio de trabajo. Visite https://sonimtech.com/.

Sonim Technologies

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/la-tableta-sonim-rs80-smartscanner-ya-esta-disponible-en-norteamerica-y-europa.jpg 

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/la-tableta-sonim-rs80-smartscanner-ya-esta-disponible-en-norteamerica-y-europa-1.jpg