Los jugadores de Brasil ignoran a su seleccionador antes de los penaltis contra Uruguay en la Copa América

0
Los jugadores de Brasil ignoran a su seleccionador antes de los penaltis contra Uruguay en la Copa América

La Copa América 2024 ha perdido en la ronda de cuartos de final a una de las principales candidatas a alzarse con el título. Brasil cayó en la tanda de penaltis ante Uruguay en un choque marcado por las duras entradas y la ausencia de Vinícius por acumulación de tarjetas.

Antes de comenzar la concatenación de penas máximas, el seleccionador brasileño intentó arengar a sus jugadores en el típico corro previo, pero a pesar de avisar a los jugadores, levantar el dedo e intentar pronunciar unas palabras, los futbolistas brasileños hicieron caso omiso, o bien no escucharon a su seleccionar.

Júnior no ha realizado comentarios al respecto, aunque sí ha repasado el aspecto deportivo de la derrota: «Todo es un proceso, pasar por dificultades en este proceso de crecimiento. La primera competición oficial que tuvimos fue esta y el resultado está un poco lejos de lo que queríamos».

El técnico brasileño ha mostrado su decepción por ser apeado de la Copa América sin perder un partido, venciendo contra Paraguay en la fase de grupos. Empató después 0-0 con Costa Rica, 1-1 con Colombia y 0-0 con Uruguay, con la que perdió 4-2 en los penaltis: «Sales invicto de una competición, pero por todo lo que trabajamos la expectativa era otra», aseguró.

Deja una respuesta