LTI se asocia con Injazat, con sede central en Abu Dhabi, para acelerar la transformación digital en Oriente Medio

BOMBAY, India, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE code: 540005) (NSE: LTI), una compañía…

BOMBAY, India, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE code: 540005) (NSE: LTI), una compañía internacional de consultoría en tecnología y soluciones digitales, celebró una alianza estratégica con Injazat, líder en transformación digital de los EAU, para la implementación de un nuevo modelo, basado en la mejor ubicación disponible, que redefinirá una nueva era en el liderazgo digital en la región.

Esta alianza permitirá que Injazat profundice considerablemente su ecosistema de innovación digital y su enfoque centrado en el cliente. El nuevo modelo de servicio, implementado en alianza con LTI, ofrecerá a los clientes de Injazat un híbrido de modalidades en tierra, en la mejor ubicación y en la nube, y ampliará el ecosistema de servicios digitales de Injazat. Esta alianza fortalece la relación entre las dos compañías y consolida la posición de Injazat como el principal proveedor de servicios multinube en la región gracias a su oferta de InCloud.

Sanjay Jalona, director ejecutivo y director administrativo de LTI, mencionó: «Nuestra alianza con Injazat mejorará el desempeño y la competitividad de las empresas que buscan transformaciones digitales basadas en la nube. Pretendemos aportar conocimientos sobre la industria y la tecnología al igual que capacidades para proveer servicios globales a las compañías de la región».

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro ejecutivo de la junta de LTI, comentó:

«Estamos emocionados de asociarnos con Injazat, un líder regional en transformación de empresas, y de expandir nuestra alianza para ofrecer programas de transformación digital a nuestros clientes y apoyarles en su trayecto a la nube. La experiencia de LTI en la nube y sus herramientas de última generación como LTI Mosaic y LTI Canvas complementarán la oferta InCloud de Injazat, líder en la industria, asegurando una experiencia de cliente de alto nivel y velocidad».

En relación a estas noticias, Khaled Al Melhi, director ejecutivo de Injazat, mencionó: «Este anuncio hace parte de una nueva era para nuestra organización. Lo digital se da ahora por defecto y nuestra visión apoya los intereses de los EAU de forjar un futuro digital entre los sectores públicos y privados. Fortalecer nuestra relación ya existente con LTI es parte importante de nuestro plan para proveer los servicios de transformación digital que los clientes requieren».

La oferta rediseñada de servicios esenciales apoya proyectos exitosos como Malaffi, una alianza con el Departamento de Salud de Abu Dhabi para conectar más de 2.000 proveedores de servicios médicos; o Hassantuk, un proyecto en colaboración con el Ministerio del Interior de los EAU para instalar y operar sistemas inteligentes de Equipos de Transmisión de Alarmas (ATE) en edificaciones de los EAU.

Acerca de LTI :

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, superamos las expectativas de nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que apoya sus trayectorias en áreas de móviles, redes sociales, analítica, IoT en y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 32.000 LTItes ayuda a nuestros clientes a mejorar la efectividad de sus negocios y operaciones tecnológicas y a ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global.

Para obtener más información, visite https://www.lntinfotech.com.

Conéctese con LTI :

Acerca de Injazat 

Fundada en 2005, Injazat es un líder de mercado que goza de gran reconocimiento industrial en la región en temas de transformación digital, nube y ciberseguridad. Con sede central en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, Injazat aprovecha su experiencia y presencia local combinada con varias alianzas tecnológicas a nivel global para desarrollar servicios líderes en el mercado. La ambición de Injazat es empoderar a las organizaciones para que logren hacer realidad su visión, ofreciéndoles las soluciones de tecnología y experiencia necesarias para que puedan impulsar la productividad mientras se enfocan en la esencia de sus negocios.

Para obtener más información, visite https://www.injazat.com.

Logotipo: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/lti-se-asocia-con-injazat-con-sede-central-en-abu-dhabi-para-acelerar-la-transformacion-digital-en-oriente-medio.jpg

 

FUENTE LTI