PacketFabric anuncia la adquisición de RSTOR

Soluciones integradas para impulsar la movilidad de datos híbrida y multinube CULVER CITY, California, 4 de octubre de 2021…

Soluciones integradas para impulsar la movilidad de datos híbrida y multinube

CULVER CITY, California, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — PacketFabric, el proveedor líder de conectividad bajo demanda de clase de operador para el núcleo de la nube empresarial, anunció hoy la adquisición de la empresa privada RSTOR, Inc., con sede en Saratoga, CA., un proveedor de soluciones de movilidad de datos y almacenamiento basado en la nube.

PacketFabric Logo

A medida que las empresas construyen sus negocios digitales en torno a una arquitectura central híbrida y de múltiples nubes, necesitan una mayor agilidad para conectar, almacenar y mover datos de manera eficiente a través de ese núcleo.

«Los datos son la moneda del éxito empresarial digital. La agilidad y la velocidad de los datos en movimiento es clave para desbloquear su valor», explicó Dave Ward, consejero delegado de PacketFabric. «Pero la movilidad de datos óptima en una arquitectura basada en la nube requiere dos ingredientes fundamentales: una red ágil y una infraestructura de datos superposicionada. Al integrar la infraestructura de almacenamiento de RSTOR y la tecnología de movilidad de datos en el borde de la plataforma de red como servicio de clase de operador de PacketFabric, podemos ayudar a las empresas a construir un núcleo de datos en la nube ágil y de alto rendimiento».

«RSTOR ha construido y desarrollado su negocio en torno a la idea de permitir que los clientes controlen sus datos mientras hacen la transición de arquitecturas locales a híbridas y luego de múltiples nubes», indicó el fundador y consejero delegado de RSTOR, Giovanni Coglitore. «La red de baja latencia y bajo demanda de PacketFabric ha sido un elemento fundamental en nuestra solución, lo que le ha permitido a RSTOR la agilidad y la rentabilidad para mover datos dentro, fuera y entre las nubes. La integración completa entre nuestra nube de movilidad de datos y la red de PacketFabric plataforma es el paso lógico en nuestro viaje para maximizar el valor que nuestros clientes ya están disfrutando».

La plataforma Network-as-a-Service (NaaS) de PacketFabric organiza la conectividad bajo demanda en las instalaciones de colocación, los proveedores de nube y la interconexión de redes privadas en todo el mundo. La conectividad ágil de PacketFabric permite a las empresas moverse a la velocidad de la nube, transformar digitalmente su negocio y ofrecer experiencias digitales superiores.

La combinación de la plataforma PacketFabric NaaS con los servicios de almacenamiento y movilidad de datos de RSTOR crea una oferta atractiva para empresas y socios de tecnología y canales globales.

«Al diseñar una arquitectura de TI híbrida de múltiples nubes para la empresa, la conectividad de red es una consideración estratégica porque el acceso de baja latencia a la infraestructura digital es esencial para el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario», explicó Mel Melara, vicepresidente de ventas y director de Data Center Practice en la firma líder en estrategia de TI Bridgepointe Technologies. «PacketFabric y RSTOR ya eran proveedores clave de Bridgepointe, lo que nos ayudó a ofrecer infraestructura de nube inteligente y adaptable a las empresas. Estamos entusiasmados de ver un valor aún mayor para nuestros clientes ya que las dos soluciones se integran como una sola».

«Estamos entusiasmados de ver que PacketFabric con sus capacidades de red como servicio se ofrece con los servicios innovadores de almacenamiento y movilidad de datos de RSTOR. La combinación de estas soluciones integradas será extremadamente atractiva en la región APAC y más allá», afirmó Nobuhiro Suemasa, consejero delegado de la firma con sede en Tokio TwoFive Inc. «Estamos encantados de ver una expansión en el número de puntos de presencia en Japón; ahora podemos esperar una mayor extensión de este paquete de servicios de alto valor en toda la región que ofrecerá beneficios significativos para clientes».

Acerca de PacketFabric

PacketFabric es la Connectivity Cloud, diseñada desde cero para ofrecer elasticidad, escalabilidad, rendimiento, programabilidad y seguridad sin concesiones, lo que permite a las empresas construir un núcleo de nube ágil que ofrece resultados empresariales digitales óptimos. La plataforma Network-as-a-Service (NaaS) de PacketFabric aprovecha una red óptica privada enormemente escalable, lo último en tecnología de conmutación de paquetes y la automatización de un extremo a otro. PacketFabric ofrece servicios de conectividad a pedido, privados y seguros entre cientos de instalaciones de colocación y proveedores de nube de primer nivel en todo el mundo. Los equipos de TI, redes y DevOps pueden implementar conectividad a escala de la nube en minutos a través de una interfaz de programa de aplicaciones (API) avanzada y un portal web. PacketFabric fue reconocido como el «Premio a la innovación de telecomunicaciones Fierce 2020 para servicios en la nube», nombrado como una de las «10 nuevas empresas emergentes de redes de 2020» por CRN, una de las principales empresas privadas de Futuriom 40 y un «proveedor genial de 2020 en servicios de Internet mejorados y en la nube». Connectivity » de Gartner. Los inversores de PacketFabric incluyen NantWorks y Digital Alpha Advisors. Para obtener más información, visite packetfabric.com.

Contacto:

marketing@packetfabric.com

RSTOR Logo

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/packetfabric-anuncia-la-adquisicion-de-rstor.jpg

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/packetfabric-anuncia-la-adquisicion-de-rstor-1.jpg