Pizza Hut International celebra los mejores rellenos del mundo

25 años de innovación de la corteza rellena de queso y comer pizza al revés PLANO, Texas, 30 de…

25 años de innovación de la corteza rellena de queso y comer pizza al revés

PLANO, Texas, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Pizza Hut International ha anunciado hoy el 25º aniversario de su icónica pizza Stuffed Crust. La marca fue la primera en sacar al mercado la Stuffed Crust, revolucionando la forma de crear y consumir la pizza por millones de aficionados en todo el mundo.

El aniversario es una celebración digital global que honra el amor por la Stuffed Crust, sus reimaginaciones únicas y el compromiso de la marca de ofrecer la experiencia de pizza más satisfactoria en cualquier momento y lugar. El amor por la Stuffed Crust se ha traducido en todo el mundo, llevando más de 40 iteraciones a los consumidores amantes del queso en más de 110 países. Y, aunque el concepto ha sido copiado por muchos, ninguno iguala al original.

«Stuffed Crust es un guiño a nuestro amor por la pizza, y sigue siendo un lienzo para la innovación», dijo Vipul Chawla, presidente de Pizza Hut International. «No sólo celebramos los 25 años, sino cómo una idea, como comer pizza al revés, puede ayudar a nuestra manera de unir el mundo.»

El queso pegajoso se unió a la corteza tradicional en 1995, y la Stuffed Crust nació tres años después de que un antiguo científico de alimentos del equipo culinario de Pizza Hut sugiriera el concepto. Si no hubieran creído en la idea, la complejidad, el coste, la formación y el escepticismo podrían haber hecho que el mundo se quedara sin Stuffed Crust.

«Nuestros equipos culinarios siempre están innovando y asegurándose de que nuestros consumidores reciban las pizzas más sabrosas, y a punto. Cuando se tiene un gran producto que resuena, hay que creer y perseverar para llevarlo al mundo», dijo Ana María Rodríguez, directora de innovación y calidad alimentaria de Pizza Hut International.

«El impulso y la pasión por ofrecer la mejor pizza que reúne a la gente es lo que llevó a la Stuffed Crust al mercado. Rompió las reglas, poniendo queso donde nadie lo imaginaba. Hoy, sigue sorprendiendo y deleitando con nuevos sabores, formas y rellenos.»

Acerca de Pizza Hut® International

Pizza Hut International, una filial de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), se fundó en 1958 en Wichita, Kan., y opera casi 18.000 restaurantes en más de 110 países. Ahora más que nunca, los restaurantes tienen un papel importante para ayudar a alimentar a las familias de forma segura. Para ayudar a mantener la seguridad de los miembros del equipo y de los clientes, los clientes pueden obtener su pizza favorita de Pizza Hut a través de tres ofertas sin contacto: recogida en la acera, entrega o comida para llevar.

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/pizza-hut-international-celebra-los-mejores-rellenos-del-mundo.jpg