Playrix lanza el evento Yoga Season para su comunidad del juego online Gardenscapes

– Playrix, con la contribución de la OMS, lanza el evento Yoga Season para su comunidad del juego online Gardenscapes…

Playrix, con la contribución de la OMS, lanza el evento Yoga Season para su comunidad del juego online Gardenscapes

DUBLÍN, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Playrix, el desarrollador de juegos móviles detrás de la serie Scapes™, está lanzando un nuevo evento temático, Yoga Season, en su juego insigne, Gardenscapes. Esta es la primera colaboración de la empresa con la Organización Mundial de la Salud (OMS). El evento comienza cuando Austin, el personaje principal del juego, recibe una carta de la OMS con recomendaciones sobre cómo mantenerse saludable mientras se auto-aísla.

 

Gardenscapes: New Acres

 

#HealthyAtHome

La pandemia de COVID-19 ha hecho que muchos de nosotros pasemos más tiempo en el interior y llevemos estilos de vida sedentarios, pero mantenerse activo es más importante que nunca. La OMS ha puesto en marcha el desafío #HealthyAtHome para ayudar a las personas a mantener un estilo de vida físicamente activo y mantenerse felices mientras se distancian socialmente.

Personas de todo el mundo han recurrido a juegos móviles durante el confinamiento. Como resultado, Gardenscapes ahora tiene una audiencia de más de 10 millones de jugadores activos diarios. Después de enterarse del desafío #HealthyAtHome, el equipo de desarrollo de Playrix decidió apoyar la iniciativa e inspirar a su público multimillonario a participar.

«Creamos grandes juegos con historias que ayudan a personas de todo el mundo a tomarse un descanso de los desafíos de la vida diaria y las noticias preocupantes. Estoy seguro de que Austin, Katherine y los otros personajes de Gardenscapes inspirarán a nuestros jugadores a participar en el desafío #HealthyAtHome, y los alentarán a estar físicamente activos en la vida real también. Este evento es un gran ejemplo de cómo la industria del juego y la Organización Mundial de la Salud pueden unir fuerzas para un bien mayor», dijo Maxim Kirilenko, responsable de desarrollo empresarial, Playrix.

El Evento

La primavera es una época maravillosa del año en Gardenscapes: las flores están floreciendo, y todo se está volviendo más verde por todas partes. Y sin embargo Austin no puede evitar sentirse fatigado después del largo invierno, así que le está resultando difícil disfrutar de los días cálidos de la primavera. ¡Pero ha llegado el momento de cortar ese desánimo de raíz! Inesperadamente recibe una carta de la Organización Mundial de la Salud con el hashtag #HealthyAtHome y decide finalmente probar el yoga.

Junto con los personajes de Gardenscapes, los jugadores decorarán una nueva glorieta, aprenderán asanas, meditarán y superarán emocionantes niveles de match-3 para aumentar gradualmente sus niveles de energía y comenzar a llevar estilos de vida más saludables.

«Las empresas de juegos como Playrix son clave para mantener informadas y seguras a las comunidades, especialmente en medio de una desinformación generalizada. Involucrar a las personas a través de juegos interactivos online puede ser educativo, jugando un papel en la promoción de estilos de vida saludables y acciones que las personas pueden tomar para protegerse de enfermedades mortales, como la COVID-19», dijo Andy Pattison, director, Canales Digitales en la Organización Mundial de la Salud.

Playrix

Playrix  es uno de los Top 3 desarrolladores de juegos móviles más exitosos del mundo y el mayor desarrollador de la región CIS. La compañía tiene actualmente seis títulos de éxito que se actualizan continuamente: Manor Matters, Wildscapes, Homescapes, Gardenscapes, Fishdom y Township. Estos juegos han sido descargados 1.000 millones de veces y su MAU combinado alcanza los 130 millones.

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/playrix-lanza-el-evento-yoga-season-para-su-comunidad-del-juego-online-gardenscapes.jpg 

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/playrix-lanza-el-evento-yoga-season-para-su-comunidad-del-juego-online-gardenscapes-1.jpg 

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/playrix-lanza-el-evento-yoga-season-para-su-comunidad-del-juego-online-gardenscapes-2.jpg 

 

Gardenscapes: New Acres

 

 

Playrix Logo