Plume adquiere el especialista en red e inteligencia de seguridad Walleye Networks

— La adquisición fortalece la posición de Plume como ‘The Experience Service Provider’, desplegando soluciones innovadoras centradas en los usuarios…

— La adquisición fortalece la posición de Plume como ‘The Experience Service Provider’, desplegando soluciones innovadoras centradas en los usuarios —

PALO ALTO, Calif., 30 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El pionero en Smart Home Services, Plume®, ha adquirido Walleye Networks, un proveedor de soluciones de inteligencia de seguridad y red de Canadá especializado en analítica de red en tiempo real y metadatos avanzados. La transacción incluye toda la propiedad intelectual de Walleye Networks, la instalación de tecnología e investigación y desarrollo (R&D), además de destacar su equipo de ingeniería ampliamente especializado y experimentado. Plume busca seguir invirtiendo en el centro de I+D de Walleye Networks, que proporciona acceso a un hervidero de talento técnico en la región de British Columbia.

La adquisición amplía la experiencia de Plume en las principales áreas clave, incluyendo la infraestructura de Domain Name System (DNS), detección de Distributed Denial-of-Service (DDoS), Network Behavior Anomaly Detection (NBAD), Application Performance Management (APM), analítica de privacidad y gestión, además de procesamiento inteligente edge a escala.

«La red de inteligencia granular es una piedra angular del hogar inteligente seguro», explicó Fahri Diner, cofundador y consejero delegado de Plume. «Walleye Networks permite un nivel sin precedentes de visión con las soluciones de seguridad más robustas e impulsadas por datos disponibles en la actualidad – todas ellas desarrolladas para cumplir con los niveles más elevados de privacidad. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Derek y a su grupo de amplio talento dentro de Plume, además de su nueva tecnología y profunda experiencia de temas».

La red avanzada de Walleye Networks y las soluciones de inteligencia de seguridad funcionan con OpenSync™, el marco laboral de fuente abierta de rápido crecimiento para el hogar inteligente. Como parte central a estas soluciones, OpenSync se ha optimizado en relación al rendimiento puesto en marcha en entornos de memoria muy limitados, como dispositivos de consumo conectados, además de apoyar una amplia gama de hardware de coste contenido.

«Llevamos tiempo disfrutando de una asociación duradera y fructífera con Plume, y hemos trabajado de cerca con muchos de los principales clientes proveedores de servicios de comunicaciones», indicó Derek Lownsbrough, cofundador de Walleye Networks. «Plume está impulsando las experiencias de hogar inteligentes del mañana, y estamos muy emocionados de unirnos a esta causa».

La transacción finalizó el 23 de noviembre de 2020 –– no se conocen los términos de la transacción.

Acerca de Plume®

Plume es el creador de la primera plataforma de gestión de experiencia de consumo (CEM) del mundo impulsada por OpenSync™, que permite la conservación y entrega de nuevos servicios smart home rápidamente y a una escala masiva. La Plume HomePass® Smart Home Services Suite, que incluye Plume Adapt™, Guard™, Control™ y Sense™, se gestiona por la Plume Cloud, un controlador de nube de datos e IA que actualmente opera la mayor red definida por software en el mundo. Plume utiliza OpenSync, un marco de fuente abierta que viene preintegrado con SDK de plataforma y silicio para la coordinación por la Plume Cloud.

Visite www.plume.com y www.opensync.io

Siga a Plume en LinkedIn y Twitter

Plume, OpenSync. HomePass, Adapt, Guard, Control y Sense, son marcas o marcas registradas de Plume Design, Inc.

Acerca de Walleye Networks

Los componentes analíticos con licencia de Walleye Networks se han creado con la finalidad de ayudar a asegurar y proteger la salud digital y bienestar de los miembros de la familia y los dispositivos dentro de los hogares conectados. La tecnología innovadora detrás del productos destacado «Walleye SDK», proporciona capacidades de red de nivel empresarial para el equipamiento de grado de consumidor.

Visite www.walleyenetworks.com

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/plume-adquiere-el-especialista-en-red-e-inteligencia-de-seguridad-walleye-networks.jpg