Qingdao prepara cajas misteriosas para el Año Nuevo 2021

QINGDAO, China, 2 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Patrocinado por el Departamento de Publicidad del Comité de Qingdao del…

QINGDAO, China, 2 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Patrocinado por el Departamento de Publicidad del Comité de Qingdao del Partido Comunista de China (PCCh) y la Oficina de Cultura y Turismo de Qingdao, organizado por Qingdao Daily Group (QDG) y coorganizado por la Oficina de Cultura y Turismo del Distrito de Shinan y la editorial QDG Liangyou Books, el programa «Regalos de Qingdao»  se lanzó el 1 de enero de 2021, por lo que se distribuyeron un total de 10.000 cajas misteriosas a ciudadanos y turistas en Qingdao a fin de ayudarlos a conocer mejor el paisaje, las atracciones, el espíritu y la hospitalidad de la ciudad.

People receiving the mystery boxes at Trestle Bridge Square, Qingdao

El primer día de 2021, a las 10 a.m., un equipo de voluntarios compuesto por escritores, artistas, miembros de la Liga de la Juventud Comunista y ciudadanos comunes acudió al Puente Zhanqiao (uno de los destinos turísticos más buscados en Qingdao) para distribuir unas cajas misteriosas a los transeúntes. La ceremonia de lanzamiento del programa que habían planeado realizar allí, se canceló debido a las precauciones contra el COVID-19. Sin embargo, esto hizo que la entrega de estos regalos fuera más sorprendente.

«He recibido regalos de mi familia, mi amante y mis amigos, pero fue la primera vez que recibí un regalo de una ciudad. ¡Qué confesión de amor especial!», exclamó un joven turista de Shanghai.

«El regalo es tan exquisito y creativo. Me ha conmovido la sincera bienvenida de la ciudad», dijo la señorita Wang de Shenzhen.

También expresaron su gratitud y bendiciones a la ciudad cinco jóvenes de Tai’an y Liaocheng de la provincia de Shandong, Datong de la provincia de Shanxi, Liangshan de la provincia de Sichuan y Chaohu de la provincia de Anhui, que vinieron a estudiar en universidades de Qingdao después de pasar el examen nacional de ingreso a la universidad de 2020.

Se sabe que el programa atrajo a 100 escritores, artistas, curadores de exposición y estrellas de cine, nativos de Qingdao, a grabar videos cortos como patrocinadores de la ciudad. En sus videos, sostienen las cajas de regalo azules en las manos para presentar el programa a los espectadores.

Los receptores pueden encontrar diferentes obsequios en las cajas misteriosas. Puede ser un libro sobre la cultura y las costumbres populares de la ciudad, un boleto para un museo local o una hermosa postal diseñada en base a la obra grabada en madera, titulada My Qingdao, creada por Jiang Yongjie, artista oriundo de Qingdao, especialmente para el programa. Además, cada uno de ellos podría obtener una manzana Hongri, una especie típica de Baoshan (Qingdao).

Se informa que el programa «Regalos de Qingdao» se convertirá en una campaña anual de la ciudad en el futuro. Qingdao, una ciudad en pleno desarrollo, preparará más obsequios especiales para darles más sorpresas tanto a los ciudadanos locales como a los invitados procedentes de otros lugares del país y del mundo.

Contacto: Sra. Zhu Yiling

Tel: 0086-532-85911619

Sitio web: http://www.qingdaochina.org

Facebook: https://www.facebook.com/qingdaocity

Twitter: https://twitter.com/loveqingdao

Photo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/qingdao-prepara-cajas-misteriosas-para-el-ano-nuevo-2021.jpg  

Photo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/qingdao-prepara-cajas-misteriosas-para-el-ano-nuevo-2021-1.jpg  

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/qingdao-prepara-cajas-misteriosas-para-el-ano-nuevo-2021-2.jpg

Gifts to be distributed under the program

 

Qingdao logo

 

 

 

 

FUENTE Stadt Qingdao