RevitaLash® Cosmetics anuncia una fórmula mejorada en su colección para el cabello

VENTURA, California, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — RevitaLash® Cosmetics, líder de larga data y pionero en la categoría de…

VENTURA, California, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — RevitaLash® Cosmetics, líder de larga data y pionero en la categoría de belleza y cabello, anuncia la reformulación y mejora de su Colección para el cuidado del cabello. Conformada por un Champú voluminizador, un Acondicionador voluminizador y una Espuma para dar volumen al cabello, esta selección de tres productos complementará los productos galardonados para pestañas y cejas de la marca y ofrecerá una solución inigualable para revitalizar el cabello fino y la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

RevitaLash Cosmetics Logo

«Hemos asumido el compromiso de ofrecer los mejores resultados e ingredientes en todos nuestros productos», afirma el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y director ejecutivo de RevitaLash Cosmetics. «Al mejorar las fórmulas y prestar atención a las evaluaciones de los clientes, esperamos seguir inspirando la confianza de los usuarios con ingredientes más limpios y sencillos».

Con el objetivo de mejorar la salud general del cuero cabelludo, el champú y el acondicionador voluminizadores ahora contienen menos ingredientes, mientras que su alto rendimiento se mantiene intacto. Al seleccionar solo los mejores ingredientes, las fórmulas simplificadas limpian e hidratan para hacer que cada fibra capilar se sienta más nutrida y se vea más gruesa, y ofrecen una sensación energizante al cuero cabelludo y un aroma a limpio adecuado para ambos sexos.

La Espuma para dar volumen al cabello contiene el BioPeptin Complex® (complejo de biopéptidos) patentado de la marca, que aplica los mismos principios científicos que se pueden encontrar en el galardonado tratamiento acondicionador y revitalizador para pestañas RevitaLash® Advanced, los cuales, tal como está comprobado, estimulan la vitalidad del cabello, mejoran la elasticidad para combatir el quiebre y contribuyen al acondicionamiento.

Estas fórmulas renovadas, con pruebas clínicas, revisadas por dermatólogos, ahora veganas, libres de gluten y sin crueldad animal tienen todo lo que el usuario necesita y ningún elemento indeseable. Ideal para abordar las necesidades del cabello fino y la pérdida de cabello, la colección para el Cuidado del cabello de RevitaLash Cosmetics revive las fibras capilares que han sufrido daños debido al procesamiento excesivo o al estrés químico o ambiental.

Disponible en todo el mundo desde diciembre de 2020, la Colección para el Cuidado del cabello de RevitaLash Cosmetics tendrá precios de entre 36 y 175 dólares estadounidenses.

Acerca de RevitaLash ® Cosmetics

RevitaLash Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de belleza para pestañas, cejas y cabello. Establecida en 2006, la colección incluye a los galardonados RevitaLash® Advanced acondicionador de pestañas y RevitaBrow® Advanced acondicionador de cejas, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones y vendedores especializados de más de 70 países. RevitaLash Cosmetics apoya iniciativas sin fines de lucro en la lucha contra el cáncer de mama y dona una porción de sus ganancias a la investigación e iniciativas de capacitación, a fin de dar respaldo comunitario a la problemática del cáncer de mama durante todo el año, no solamente en octubre. Para obtener más información, visite: www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California]

Logotipo: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/revitalash-cosmetics-anuncia-una-formula-mejorada-en-su-coleccion-para-el-cabello.jpg  

 

FUENTE RevitaLash Cosmetics