Tejido antiviral recién lanzado de SQ Group mata el virus de COVID-19

JINAN, China, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Jinan Shengquan Group Share Holding Co., Ltd. (SQ Group) en colaboración…

JINAN, China, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Jinan Shengquan Group Share Holding Co., Ltd. (SQ Group) en colaboración con Hong Kong Nano y Advanced Materials Institute (NAMI) dieron a conocer su último resultado de investigación científica, un tejido antiviral y antibacteriano recién presentado.

Newly Released Antiviral Fabric from SQ Group Kills COVID-19 virus(SARS-CoV-2).

Según el informe, el tejido, que se llama Nano-VTS, es tratado con un material biopolisacárido especial, y es capaz de matar el 100% del virus COVID-19 (SARS-CoV-2) en condiciones experimentales. Este tejido especialmente diseñado puede proporcionar una prevención a largo plazo y eficaz contra la infección por el virus COVID-19 y actualmente se utiliza para producir mascarillas en masa y otros equipos de protección personal.

Newly Released Antiviral Fabric from SQ Group Kills COVID-19 virus(SARS-CoV-2).

    

UK VRS test data: 99.99% coronavirus is decreased after 120 minutes' contact with the fabric.

Recientemente en Jinan, se celebró una reunión de evaluación para discutir los logros científicos y tecnológicos del material antibacteriano y antiviral Nano-VTC de SQ Group. Jiang Shicheng, académico de la Chinese Academy of Engineering, Sun Gang, director del Heilongjiang Animal Disease Prevention and Control Center, y Guan Yuntao, experto en revisión de la bioseguridad de la Comisión Nacional de Salud de la República Popular China, asistieron a la reunión y coincidieron en el avance positivo en la lucha contra la pandemia de COVID-19 tanto en el país como en el extranjero. Dada la ausencia de este tipo de tejidos que se utilizan en todo el mundo, los asistentes concluyeron que este tejido tiene un amplio valor de aplicación y recomendaron su aceleración de la producción y distribución.

SQ Group in collaboration with the Hong Kong Nano and Advanced Materials Institute (NAMI) releases the latest scientific results for their newly unveiled antiviral, antibacterial fabric.

La efectividad antiviral de Nano-VTS ha sido verificada por institutos internacionales y de terceros. Hasta ahora, el tejido ha pasado pruebas antivirales y de seguridad estándar internacionales en US Microbac, British Intertek, Swiss SGS, Guangdong Detection Centre of Microbiology, CNTAC Testing Centre y German Hohenstein. Se han presentado patentes en todo el mundo para proteger su propiedad intelectual.

El tejido antibacteriano y antiviral Nano-VTS recientemente desarrollado mata eficazmente a 3 de los 7 coronavirus actualmente conocidos que pueden infectar a los seres humanos, COVID-19, SARS y HCoV-229E. Los datos de prueba de los laboratorios chinos de bioseguridad de alto nivel confirman que la tela puede matar al 100% del virus COVID-19 en 60 minutos. El British Virology Research Services (VRS), una agencia independiente de pruebas de tercera parte, confirmó los hallazgos de que el virus se redujo en un 90% en 5 minutos después del contacto con el tejido y del 99,99% después de 120 minutos.

Según los informes, la estructura de polímero biopolisacárido en el tejido puede absorber y capturar activamente bacterias y virus poniéndose en contacto, luego los mata a través de la actividad biológica. Como es la estructura de la tela lo que lo hace eficaz, incluso después de 30 lavados, todavía es capaz de matar a más del 99% de los virus. Esta resiliencia significa que el tejido antiviral y antibacteriano Nano-VTS es ideal para el uso diario sin sustitución frecuente. Actualmente, las mascarillas de SQ Group producidas con este tejido ya han superado la prueba estándar de mascarilla de la UE CWA17553-2020 y han entrado en el mercado. En el futuro, este tejido también podría utilizarse en guantes, EPI, sábanas de hospital y cubiertas de asientos de transporte público.

Los expertos creen que, en términos de prevención epidémica, cualquier cosa que pueda limitar la infectividad de las superficies en zonas de alta población y alto riesgo será de gran valor. El tejido antiviral l y antibacteriano Nano-VTS de SQ Group es un logro positivo en la lucha contra la epidemia de coronavirus COVID-19 y para salvar vidas.

Para obtener más información, visite http://e.shengquan.com/index.php

Acerca de SQ Group

Jinan Shengquan Group Share Holding Co., Ltd. fue fundada en 1979 y se encuentra en la provincia de Shandong, en la ciudad de Zhangqiu. Con 3.600 empleados, SQ Group se centra en I+D y la aplicación en materiales de biomasa y productos farmacéuticos. La innovación está en el corazón de SQ Group y la empresa mantiene firmemente el respeto por el trabajo, el conocimiento, el talento y las ideas creativas. Cada año, SQ Group invierte más de 150 millones de RMB en investigación en busca de su visión de «tomar de la naturaleza, servir a la sociedad y beneficiar a la humanidad».

http://e.shengquan.com/index.php?m=content&c=index&a=show&catid=193&id=238

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/tejido-antiviral-recien-lanzado-de-sq-group-mata-el-virus-de-covid-19.jpg

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/tejido-antiviral-recien-lanzado-de-sq-group-mata-el-virus-de-covid-19-1.jpg

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/tejido-antiviral-recien-lanzado-de-sq-group-mata-el-virus-de-covid-19-2.jpg

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/tejido-antiviral-recien-lanzado-de-sq-group-mata-el-virus-de-covid-19-3.jpg