Una travesía con amor: historias de corazón de propietarios de vehículos GAC MOTOR de todo el mundo

GUANGZHOU, China, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — GAC MOTOR publicó recientemente cuatro conmovedoras historias de propietarios de vehículos…

GUANGZHOU, China, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — GAC MOTOR publicó recientemente cuatro conmovedoras historias de propietarios de vehículos en su canal, lo que atrajo gran atención a sus redes sociales. Estas historias de pasión, vida, familia y sueños lograron tocar al público. A medida que los espectadores se relacionan con los contenidos, salen a relucir potentes sentimientos que invitan a compartir el amor y comunicar cosas maravillosas para los demás.

Una travesía con amor: historias de corazón de propietarios de vehículos GAC MOTOR de todo el mundo (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Un profesor universitario apasionado y decidido persigue su sueño de conducir a campo traviesa

Con la ayuda de GAC MOTOR, un profesor universitario cumplió su gran «sueño a campo traviesa». Mientras que otros lo ven como un académico estoico, este profesor tiene un deseo apasionado por buscar la aventura. Después de adquirir una GS8, la SUV insignia de GAC MOTOR, finalmente pudo embarcarse en este viaje. Desde entonces, el profesor ha influenciado a sus amigos para comprar tres vehículos GAC MOTOR, y continúa evangelizando la marca entre quienes lo rodean. 

Una dedicación amorosa, expresada con una sorpresa de cumpleaños para una hija

La madre de una chica de 22 años que estaba a punto de graduarse decidió comprarle la SUV GS3 de GAC MOTOR como regalo de cumpleaños. Después de adquirir la GS3, madre e hija han podido disfrutar de conducir el vehículo.

Dando justo en el blanco, un ambientalista hace una elección verde

Un ambientalista y su esposa siempre han deseado llevar un estilo de vida viajero, pero con una huella de carbono mínima. Gracias al nuevo modelo de energía de GAC MOTOR en el GE3, ahora pueden ir tras los objetivos que parecían contradictorios de proteger el medio ambiente y hacer lo que aman: conducir a lugares exóticos a su antojo. 

Una elección amorosa: unir la familia durante los fines de semana

Esta familia de cuatro integrantes ha comprado un modelo estrella: el GS5. Se les ve acampando al aire libre, jugando en playas y disfrutando de los amaneceres en las cumbres de las montañas. Cada recuerdo está grabado para siempre en sus mentes. El GS5 no es solo un vehículo para ellos, sino una parte integral de su familia que los acompaña en cada paso del camino. 

Más historias como estas se siguen sumando para compartir la cálida recepción que tiene la marca. Esta respuesta favorable por parte de propietarios de todo el mundo es lo que impulsa a GAC MOTOR a continuar su desarrollo y progreso permanentemente. Todas estas historias llevan a que el camino al futuro de GAC MOTOR sea aún mejor, un camino que cuente con innovaciones de alta calidad y esté conducido con y por el amor.

Foto: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/una-travesia-con-amor-historias-de-corazon-de-propietarios-de-vehiculos-gac-motor-de-todo-el-mundo.jpg

 

FUENTE GAC MOTOR