Voice Life avanza al futuro con Verge Currency (XVG) y VergePAY

El sistema de cadena de bloques y la plataforma de aplicaciones de última generación  HUNTINGTON BEACH, California, 22 de…

El sistema de cadena de bloques y la plataforma de aplicaciones de última generación 

HUNTINGTON BEACH, California, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Voice Life y Verge Currency anuncian una alianza estratégica que combina ambas tecnologías especializadas para crear un nuevo sistema de pago todo en uno basado en el sistema de carga inalámbrica de energía para campo lejano (FFWCS) de Voice Life. Esta alianza estratégica con Verge combina las capacidades de teléfonos inteligentes (FFWCS) de Voice Life con VergePAY para diseñar un sistema basado en cadena de bloques que utiliza Verge Currency (XVG) para las actividades de uso diario.

Voice Life avanza al futuro con Verge Currency (XVG) y VergePAY

Los representantes de Voice Life y Verge se enorgullecen por revelar su aplicación y sistema el 11 de enero de 2021 en el Consumer Electronics Show (CES), el espectáculo tecnológico más grande del mundo. 

Robert Smith, fundador, presidente y director ejecutivo de Voice Life, comentó: «El santo grial de la tecnología de cadena de bloques será una aplicación en tiempo real que ampliará su utilidad más allá de solo mejorar las transacciones financieras. Creemos que con Verge estamos desarrollando esa aplicación».

Justin Vendetta, fundador e ingeniero sénior de software de Verge Currency, expresó: «Lograr que los usuarios estén un paso más cerca de un elemento clave en la visión de Verge sería establecer un sistema basado en la tecnología de cadena de bloques que conecte la brecha entre las criptomonedas y las monedas locales, permitiendo usos novedosos y revolucionarios por medio de un sistema de pagos todo en uno. Con la integración entre la tecnología de Verge y Voice Life hemos logrado nuestra visión de crear en un solo sistema un caso de uso y un proceso de pagos práctico.

Esta alianza estratégica con Voice Life cierra la brecha entre las criptomonedas y las monedas locales, haciendo viable un sistema de pagos todo en uno de gran alcance. Por eso hemos decidido colaborar en esta oportunidad única y especial».

Voice Life Inc.

Voice Life Inc. se fundó el 12 de marzo de 2015 como una empresa tecnológica enfocada en el desarrollo, la integración y la aplicación de una solución de carga inalámbrica rápida para dispositivos móviles. El desarrollador de tecnologías revolucionarias e innovadoras, basada en una red de terahertz escalable diseñada para la carga inalámbrica de campo lejano, está creando el siguiente avance en las capacidades para cargar, mantener el uso y la disponibilidad de teléfonos inteligentes y otros productos y dispositivos eléctricos.

Verge Currency (XVG) es una moneda digital descentralizada impulsada por un equipo de voluntarios a través del uso de VergePay. Construida a partir de la base de Bitcoin, Verge promueve la facilidad de uso, la velocidad y la propiedad de la comunidad. En cinco años ha crecido hasta ser una divisa global que se puede utilizar sin fronteras.

Enlaces relacionados http://www.voice-life.comhttps://ces.vporoom.com/VoiceLifehttp://www.vergecurrency.com

Voice Life Logo (PRNewsfoto/Voice Life Inc.)

 

Verge Logo (PRNewsfoto/Voice Life Inc.)

Fotografía: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/voice-life-avanza-al-futuro-con-verge-currency-xvg-y-vergepay.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1390405/Voice_Life_Logo.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1390404/Verge_Logo.jpg  

 

FUENTE Voice Life Inc.