Volante Technologies Ayuda a la Bolsa de Santiago a Expandir sus Servicios y Avanzar como Actor Regional

NUEVA YORK y LONDRES y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos y CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre 2020 /PRNewswire/ — Volante Technologies Inc.,…

NUEVA YORK y LONDRES y DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos y CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre 2020 /PRNewswire/ — Volante Technologies Inc., proveedor líder de soluciones de pagos y mensajería financiera en la nube, está acelerando la convergencia del mercado para la Bolsa de Santiago. Al implementar Volante Designer, la Bolsa pudo reemplazar su solución legada ERP SaaS, con su propia solución, Optimus, construida para impulsar a las casas de bolsa chilenas y regionales, y ganar una ventaja competitiva en toda la región.

Christine Barry, directora de investigación de Aite Group, dijo, «América Latina enfrenta una amplia gama de desafíos únicos cuando se trata de sus sistemas financieros. A pesar de su complejidad, existen enormes oportunidades de crecimiento en la región.» Se estima que el mercado de fintech de América Latina superará los USD 150 mil millones para el 2021 y quienes inviertan en la región estarán en la cúspide de la transformación en el panorama financiero latinoamericano.

La Bolsa de Santiago, una bolsa de valores de clase de activos múltiples es el primer cliente de Volante en Chile. Maneja el 98 por ciento del volumen total negociado en el mercado de valores local y representa el 90 por ciento de los corredores de bolsa chilenos asociados. Con Volante Designer como la plataforma base de integración de Optimus, la Bolsa ahora puede integrar sistemas dispares con su núcleo en ERP de manera mucho más rápida y eficiente.

Luis Melgarejo, VP Operaciones para América Latina, Volante Technologies, dijo, «Nuestra estrecha colaboración para construir el futuro como socio confiable de la Bolsa de Santiago, demuestra nuestro compromiso de acelerar la transformación digital en la región en general. Con esta primera implementación afianzada, esperamos continuar con nuestra asociación y ayudar a la Bolsa a mantenerse a la vanguardia de las tendencias emergentes con sus próximas iniciativas.»

Acerca de la Bolsa de Santiago

La Bolsa de Santiago es la Bolsa más importante en el mercado bursátil chileno, y líder en soluciones ERP de backoffice y frontoffice SaaS en Chile, y busca expandirse a otros países. Como bolsa, tiene varios mercados, que actualmente cotizan más de USD 2 mil millones al día en acciones, valores de renta fija, instrumentos del mercado monetario, acciones de fondos de inversión y valores extranjeros. Durante la última década, la Bolsa se ha expandido y evolucionado hasta convertirse en un punto de interés global para los inversionistas y un socio estratégico para los mercados de valores regionales. Además, la Bolsa de Santiago ha priorizado la oferta de nuevos instrumentos financieros, como ETFs y derivados.

Para mayor información visite: www.bolsadesantiago.com

Acerca de Volante Technologies

Volante Technologies es el proveedor global líder en soluciones de pagos y mensajería financiera en la nube para acelerar la transformación digital. Somos el socio elegido por más de 100 bancos, instituciones financieras, infraestructuras de mercados, cámaras de compensación y tesorerías corporativas en 35 países. Nuestras soluciones y servicios procesan millones de transacciones y billones en valor todos los días; atendemos a cuatro de los cinco principales bancos corporativos, el 40 % de todos los depósitos de los bancos comerciales en los Estados Unidos y el 70 % de la circulación de tarjetas en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes pueden mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias, volverse más competitivos, ofrecer experiencias superiores a los clientes y ayudarlos a fortalecer sus negocios a través de una rápida innovación. Para obtener más información, visite www.volantetech.com. Síganos en linkedin.com/company/volante-technologies y twitter.com/volantetech

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/volante-technologies-ayuda-a-la-bolsa-de-santiago-a-expandir-sus-servicios-y-avanzar-como-actor-regional.jpg

 

FUENTE Volante Technologies, Inc.