Xebia Group adquiere Appcino para acelerar la transformación digital con competencias de bajo código

– La consultora global de TI, Xebia Group, adquiere Appcino para acelerar la transformación digital con potentes competencias de bajo…

La consultora global de TI, Xebia Group, adquiere Appcino para acelerar la transformación digital con potentes competencias de bajo código

GURUGRAM, India, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Appcino es una empresa de consultoría y tecnología de bajo código con casi una década de experiencia en la entrega de aplicaciones empresariales en plataformas de bajo código que permiten una transformación digital eficaz y acelerada. Appcino es un socio de soluciones Appian Trusted & Elite y un socio de consultoría de plata de Salesforce. Appcino ha entregado más de 600 aplicaciones empresariales a más de 100 clientes en todo el mundo y ha creado múltiples aceleradores de soluciones en estas plataformas para acelerar el viaje de transformación global.

Appcino Logo

   

Xebia logo

Appcino ofrece aplicaciones empresariales e iniciativas de automatización utilizando su importante capital intelectual construido con un profundo dominio, sabiduría técnica, fuerte capital humano y plataformas de bajo código líderes en la industria.

Xebia Group es un líder digital de rápido crecimiento conocido por ayudar a las empresas de todo el mundo a transformarse digitalmente ofreciendo nube de alta calidad, datos, IA, Agile, DevOps y consultoría de software. Xebia Group ha lanzado con éxito varias marcas y continúa expandiéndose en línea con su estrategia de «comprar y construir»: asociándose con líderes de pensamiento para ganar juntos una posición adicional en el espacio digital.

Anand Sahay, consejero delegado – Xebia, dijo: «Las plataformas de bajo código cambian las reglas del juego en la industria de las aplicaciones de software empresarial y tienen un gran futuro para aportar agilidad al negocio. Appcino es una marca fuerte con capacidades significativas en plataformas de bajo código. Xebia está emocionada de añadir estas capacidades para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo y ayudarles a acelerar sus iniciativas de transformación digital a escala.»

Tarun Khatri, Devendra Natani y Akhilesh Natani, los fundadores de Appcino, comentaron: «Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Xebia. Con el profundo conocimiento de la industria de Appcino y su experiencia en Salesforce y Appian, es decir, plataformas de bajo código, juntos seremos capaces de ofrecer un éxito aún mayor a nuestros clientes desde la estrategia hasta la ejecución, ayudándoles a acelerar la innovación y la transformación digital dentro de su empresa.

La unión Xebia & Appcino significa un liderazgo indiscutible en la transformación digital acelerada. La presencia global de Xebia, la escala, la experiencia y la fuerte alineación en la visión hacia el bajo código – proporciona una plataforma para llevar esto al siguiente nivel e impactar positivamente a nuestros clientes y personas. Los clientes de Appcino se beneficiarán enormemente de las capacidades más amplias de Xebia, especialmente a través de AI/ML, RPA, Data, DevOps.

La sinergia natural entre las dos empresas creará las mejores oportunidades de éxito, ¡y es fantástico formar parte de ello!

La adquisición complementa los valores y la misión de Xebia de ampliar las fronteras de la tecnología. La unión de fuerzas con Appcino, líder en consultoría y desarrollo de bajo código, refuerza la posición de Xebia como líder digital global y mejora su capacidad para aumentar el panorama tecnológico de sus clientes, acelerando aún más su crecimiento empresarial.

Para más detalles:

info@xebia.com

www.xebia.com

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/xebia-group-adquiere-appcino-para-acelerar-la-transformacion-digital-con-competencias-de-bajo-codigo.jpg 

Logo – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/xebia-group-adquiere-appcino-para-acelerar-la-transformacion-digital-con-competencias-de-bajo-codigo-1.jpg