Xinhua Silk Road: la icónica marca china de sedanes, Hongqi, presenta su nuevo modelo SUV eléctrico de lujo, E-HS9, en el Foro Boao

PEKÍN, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Hongqi, una marca perteneciente a el Grupo FAW, fabricante automotriz líder en…

PEKÍN, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Hongqi, una marca perteneciente a el Grupo FAW, fabricante automotriz líder en China, presentó su nuevo modelo E-HS9 en el Foro Boao para Empresarios 2020 el viernes pasado.

La icónica marca china de sedanes, Hongqi, presenta su nuevo modelo E-HS9 en el Foro Boao para Empresarios 2020 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Hongqi E-HS9 es la primera SUV grande desarrollada por Hongqi completamente eléctrica, lo que marca los últimos logros de la compañía en vehículos con nueva energía (NEV, por su sigla en inglés), electrificación y redes inteligentes.

«La visión de FAW es convertirse en un fabricante de automóviles de calse mundial durante la próxima década. Se espera ver que la capacidad de innovación logre liderar entre los fabricantes automotrices chinos para 2025 y que ingrese al grupo de primera clase de fabricantes automotrices del mundo para 2030», señaló Xu Liuping, presidente del grupo FAW. 

Hongqi planea introducir 28 modelos nuevos, en las series L, H, Q y S para 2030, la mayoría de los cuales pertenecen a NEV o vehículos inteligentes. La tecnología, la alta calidad y la innovación son la esencia de la marca Hongqi, según Xu. 

Wang Guoqiang, vicepresidente del Grupo FAW, señaló que «El E-HS9, junto con el H9, de Hongqi, ha formado una familia de productos de calidad superior, que servirá como un sólido cimiento para el desarrollo de la marca Hongqi, consolidará su posición en el mercado de los NEV y ayudará a la marca a avanzar».

«Desde la investigación y el desarrollo hasta su debut, el E-HS9 de Hongqi ha sido sometido a múltiples rondas de rigurosas pruebas y verificación, que reflejan la incesante búsqueda de alta calidad de la marca», indicó Wang. 

Los propietarios del E-HS9 de Hongqi tendrán garantizada una serie de privilegios, como estaciones de carga doméstica gratuitas, servicio integral de instalación, recursos de carga pública gratuitos de alta calidad, primeros ensayos de los productos Hongqi, garantía gratuita vitalicia y mucho más. 

El primer grupo de selectos propietarios del E-HS9 dijo que el modelo E-HS9 de Hongqi les es atractivo principalmente por sus configuraciones inteligentes, apariencia imponente y alta calidad. 

Hongqi vendió un total de 178.000 unidades de vehículos en los primeros once meses del año, creciendo un 102,4 por ciento interanual. 

Hongqi, que significa «bandera roja» en chino, ha usado sus vehículos para desfiles en celebraciones nacionales y presenta una importancia simbólica dentro de la industria automotriz china. El primer automóvil de Hongqi fue fabricado en 1958, que hacen de la marca la más antigua de vehículos de pasajeros en China.

Fundado en 1953 en la ciudad de Changchun, capital de la provincia de Jilin en el noreste de China, el Grupo FAW es considerado como la cuna de la industria automotriz de China.

Consultar el enlace original en: https://en.imsilkroad.com/p/318071.html

Fotografía: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/xinhua-silk-road-la-iconica-marca-china-de-sedanes-hongqi-presenta-su-nuevo-modelo-suv-electrico-de-lujo-e-hs9-en-el-foro-boao.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road