Yadea deslumbra en EICMA 2021 con su producto más reciente y su nueva tecnología

MILÁN, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, presentó sus…

MILÁN, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, presentó sus últimos productos y tecnologías al mundo en EICMA 2021, que actualmente se celebra en Milán del 23 al 28 de noviembre. En el día de la inauguración del evento, Yadea recibió la sostenida atención de publicaciones de medios, concesionarios y asistentes gracias a su nueva y emocionante I+D de vehículos eléctricos.

En su stand, Yadea presenta su línea completa de productos eléctricos, que incluye motocicletas, motonetas, bicicletas y monopatines. Mientras tanto, la marca presenta sus últimas innovaciones diseñadas para hacer que la conducción sea más segura, placentera y ecológica, como la carga inalámbrica, la carga rápida y su servicio de intercambio de baterías con tecnologías desarrolladas por Gogoro Network.

«Nos complace ver el regreso de EICMA en 2021 después de que la edición 2020 fuera cancelada debido a la COVID-19. En Yadea nos complace exhibir nuestra gama completa de productos, incluidos nuestros productos y tecnologías más recientes, en el evento más influyente de la industria», sostuvo Aska Zeng, gerente general de Yadea.

La estrella del espectáculo es el nuevo y versátil vehículo eléctrico de dos ruedas Y1S de Yadea, que se lanzó a principios de este mes. Diseñado específicamente para empresas, el diseño adaptable del Y1S satisface las necesidades de una variedad de aplicaciones comerciales. El primer lote del Y1S estará disponible en Italia en breve y será distribuido por Padana Sviluppo Group, el socio de Yadea en dicho país.

La motoneta eléctrica inteligente incluye una serie de funciones que mejoran la comodidad, como las dos baterías que se pueden cargar directamente o desconectar para realizar la carga con el sistema inteligente de gestión de baterías que aumenta la seguridad y durabilidad.

Además, Yadea presenta su línea de productos insignia existente, que incluye la Yadea G5, que luce un diseño elegante y colorido, y un sistema de rendimiento líder; la C1S, que ostenta una apariencia reconocida por un premio Red Dot; sus bicicletas eléctricas destinadas al transporte de paseo, como la YS500 que está equipada con un motor central; los monopatines eléctricos para distancias cortas en entornos urbanos, entre los que destacan el KS5, lanzado en Amazon en Norteamérica en abril, y el KS3, que llegará dentro de poco, así como más productos de última generación que pueden satisfacer las múltiples demandas de movilidad de los consumidores emergentes de la movilidad eléctrica de todo el mundo.

Las últimas tecnologías para vehículos eléctricos de dos ruedas que ha desarrollado Yadea, una empresa que se enorgullece de su I+D técnica, también están recibiendo elogios en el evento. Su nuevo dispositivo de carga inalámbrica permite una conveniente carga eléctrica sin contacto. La tecnología de carga superrápida de Yadea es otro aspecto destacado: al aprovechar las tecnologías de nivel automotriz, los vehículos eléctricos de dos ruedas se pueden cargar hasta un 80 % en solo 20 minutos.

También se destaca el servicio de intercambio de baterías de Yadea. Gracias al uso de la tecnología desarrollada por Gogoro Network, el servicio permite a los conductores recargar sus baterías en segundos en la marcha e ir más allá con cada viaje.

«La recepción de nuestros productos y tecnologías en EICMA 2021 refuerza el enfoque de Yadea en ofrecer diversos tipos de productos y soluciones avanzadas, además de su continuo esfuerzo por mejorar sus capacidades de I+D con el objetivo final de ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción refinada. Nuestra estrategia de internacionalización de marca está en marcha; y este es solo el comienzo. De cara al futuro, ampliaremos aún más nuestro alcance conforme ayudamos a más personas a «electrificar su vida» e inspiraremos un movimiento hacia soluciones de transporte más ecológicas», señaló Zeng.

Acerca de Yadea

Yadea es líder global en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas. A la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países, y cuenta con una red de más de 35.000 distribuidores en todo el mundo. Con la misión de ayudar a las personas a «Electrificar su vida», Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión global para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para obtener más información, visite nuestro:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/yadea-deslumbra-en-eicma-2021-con-su-producto-mas-reciente-y-su-nueva-tecnologia.jpg 

 

FUENTE Yadea

Deja una respuesta