YuppTV adquiere los derechos de emisión para VIVO IPL 2021

– La plataforma de streaming retransmitirá la serie en cerca de 100 países HYDERABAD, India, 7 de abril de 2021…

– La plataforma de streaming retransmitirá la serie en cerca de 100 países

HYDERABAD, India, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder en el mundo para contenidos del sur de Asia, ha adquirido los derechos de radiodifusión digital de VIVO IPL 2021 en cerca de 100 países. Con este desarrollo, YuppTV ayudará a los aficionados al cricket de todo el mundo a presenciar y disfrutar de toda la acción en vivo de los 60 partidos T20 programados para el VIVO IPL 2021.

YuppTV Acquires Broadcasting Rights for VIVO IPL 2021

Después de trasladarse a los Emiratos Árabes Unidos en 2020 debido al cierre nacional, VIVO IPL está ahora de vuelta en la India. YuppTV transmitirá toda la emoción del VIVO IPL 2021 del 9 de abril al 30 de mayo de 2021. Los lugares para el evento incluyen Chennai, Mumbai, Ahmedabad, Delhi, Bangalore y Calcuta. Para añadir a ello, los partidos de playoffs y la final están programados para tener lugar en The Narendra Modi Stadium en Ahmedabad, que ahora es el estadio de cricket más grande del mundo.

Aprovechando esta oportunidad, YuppTV está llevando la acción altamente atractiva y esperada a cerca de 100 países a través de territorios – Europa Continental, Australia, Sri Lanka, Asia Sudoriental (excepto Singapur y Malasia), América Central y del Sur, Asia Central, Nepal, Bután y Maldivas.

Comentando la asociación, Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, dijo, «El cricket ha sido una locura en todo el mundo y la IPL siempre ha sido una propiedad muy esperada y poderosa para los aficionados de todo el mundo. Con el VIVO IPL ahora de vuelta en la India, estamos seguros de que los fans se van a deleitar con la experiencia en tierra. YuppTV está comprometida con el crecimiento de los deportes en el país y seguirá siendo impulsada por el poder del cricket. Nuestros usuarios pueden disfrutar de su evento deportivo favorito en tiempo real desde la comodidad de sus hogares.»

Con este desarrollo, YuppTV se sumará a más espectadores dándoles la mejor experiencia de IPL virtual con la sensación del estadio en casa.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los mayores proveedores de televisión y servicio bajo demanda basado en Internet del mundo para contenido en el sur de Asia, ofreciendo más de 250 canales de televisión, películas y programas de televisión en 14 idiomas. YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversión global KKR, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria en la compañía por 50 millones de dólares estadounidenses. YuppTV había recaudado previamente su ronda de serie A de financiación de Poarch Creek Indian Tribe de Alabama.

YuppTV tiene 25000 horas de contenido de entretenimiento catalogado en su biblioteca, mientras que casi 2500 horas de nuevo contenido bajo demanda se añaden a la plataforma YuppTV todos los días. YuppTV ofrece Live TV y Catch-Up TV. También ofrece YuppFlix, un servicio de streaming de películas bajo demanda para Expat Market y recientemente lanzado YuppTV Originals para dar a conocer historias no convencionales. YuppTV está actualmente clasificado como la plataforma de televisión de pago por Internet #1 para los indios que viven en el extranjero. YuppTV es la aplicación India SmartTV más descargada y también cuenta con 13 millones de descargas móviles con calificación de usuario 4.0.

Visite  https://www.yupptv.com/cricket para más información.

Contacto: 

Manjusha Kundula

manjusha@yupptv.com

Logo: https://www.virginianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/yupptv-adquiere-los-derechos-de-emision-para-vivo-ipl-2021.jpg